Foro / Pareja

Me siento sola.

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 1:29
S
shirin_13652225
29/3/19 a las :41

En realidad me siento bien con lo que tengo, voy en una vida en ascenso, soy productiva, y me gusta mucho el trabajo, pero lo que no me hace sentir bien es que no tengo pareja, estoy sola, y como que no va bien esto, ya llevo mucho tiempo asi, y siento una necesidad muy grande de ser mama, pero el otro detalle es que no quiero ningun hombre, en verdad me gustaria hacer amistad con mujeres, de la cual quisiera tener una amistad y despues que si se puede llegar a mas, que bien, soy una mujer que tiene claro su objetivos, tengo ventajas sobre todo no pasados engorrosos de la cual espantan las relaciones, no aqui mi pasado es transparente, no sueno por tener a alguien que tenga un pasado limpio, las mujeres por lo regular inician sus relaciones antes que los hombres, y esto lo comprendo, en realidad me gustaria mucho tener amistad con mujeres en proceso de divorcio, o divorciadas(y en verdad no me importa si tienen hijos o no, la verdad al reves, me gustaria formar una familia, creo que una mujer que lleva siempre a su hijo habla bien de una mujer dulce, tierna, carinosa que lucha por su familia a consta de todo, esto es lo que en verdad me gusta mucho, lo unico es dejar el pasado y que pueda entregarse completamente a esta nueva vida), viudas no por que me da miedo(bueno es un decir jajaja en realidad me gusta tener un humor negro y si hay una mujer interesante que me ponga un reto que me llame la atencion a lo mejor cambie de lo que se opina aqui, que es lo que se trata), me declaro super amante de la verdad, me considero super dulce y tierna, no me considero mental, pero esto me ayuda a solucionar problemas de la vida cotidiana por lo que en contra de mi misma resulta ser muy util, en realidad lo importante es la comunicacion, el que en verdad te quieran, que sientan por ti y que en verdad haya una preocupacion sincera de lo que uno realiza, en esto las mujeres tienen mas el clip que el hombre que son mas duros, menos intenso en el alma, y esto me siento mal, no me gusta, quiero sentirme viva amar con intensidad, de alguna mujer que en verdad te ame, por lo demas, soy una mujer moderna, muy moderna, pero que me gusta y soy respetuosa de las mujeres tradicionales.

Ver también

S
shirin_13652225
29/3/19 a las 1:28

Por lo demas, su siempre amiga bonitacuenta37, lo que van a esperar, con todo el cuerpo escrito, es alguien muy cool.

S
shirin_13652225
29/3/19 a las 1:29

Cool y muchas mas sorpresas mas, que es lo que se debe de descubrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook