Foro / Pareja

Me siento rara

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las :11
C
chloe_8332311
19/8/07 a las 19:58

hola bueno tengo 14 años y esque lo q pasa esque soy una persona muy curiosa y el otro dia intente introducir mi dedo por la vagina y me sentia muy rara e incomoda,y me da miedo que al tener mi primera relacion no entre el pene o a estar incomoda por otra parte no sentia nada solo me sentia fastidiada.
porfa diganme algo.
gracias.

Ver también

S
sabas_7010969
20/8/07 a las :11

Es bueno que te conozcas
Hola. Estas en una etapa de descubrimientos por lo tanto tocarte te ara bien ya que necesitas conocer tus partes mas intima uno como mujer debe conocerse asi misma. Si quieres tocarte aslo poco a poco dependiendo de tu imaginacion de tu exitacion tu vagina se lubricara es decir segregaras un liquido un poco pegostoso es decir un flujo. Al tener tu primera relacion quizas si te va a costar a que te entre por la cuestion del tamaño pero depende tambien de como tu pareja te valla a lubricar es muy importante y poco a poco tu cuerpo y tu vagina se adaptara a esto. Mucha suerte y cuando logres tener tu primera relacion piensa y protegete usa el condon ya que existen muchas enfermedades y no solo eso si no que te proteges del embarazo no deceado. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir