Foro / Pareja

Me siento presionada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 16:14
A
Anónimo
6/12/17 a las 15:48

hola, saludos bueno les cuento , hace 3 meses mi esposo y yo pusimos un pequeño negocio en la casa, sucede que ha puesto camaras en la casa con la excusa del negocio, pues cuando llega de trabajar me ve bn y la casa bn pero se empeña en checar cafa paso que doy y eso me hace sentir mal pq me tiene desconfianza, no se  como ya de que manera explicArle que si las parejas tenemos privacidad no escondo nada es que hasta haciendo mis quehaceres me siento ahogada por favor ayudenme

Ver también

A
aloa_769583
6/12/17 a las 16:11

Si desconfia es por algo, siempre fue así ? o ha cambiado de un tiempo para aca ? 
igual si no haces nada malo y estas en tus cosas que importa que tenga camaras(peor fuera que pusiera camaras sin decirte nada), en los trabajos tenemos camaras casi que encima y todo mundo normal. 

A
Anónimo
6/12/17 a las 16:14
En respuesta a aloa_769583

Si desconfia es por algo, siempre fue así ? o ha cambiado de un tiempo para aca ? 
igual si no haces nada malo y estas en tus cosas que importa que tenga camaras(peor fuera que pusiera camaras sin decirte nada), en los trabajos tenemos camaras casi que encima y todo mundo normal. 

si en el trabajó es mas diferente que en tu propia casa y quien te graba es tu esposo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir