Foro / Pareja

Me siento muy triste

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 15:24
A
araya_6288055
30/9/18 a las 2:06

Hace un tiempo tuve un novio y al pasar de unos meses me dijo que me quiere más como amiga a decir verdad me dolió bastante el nunca cambio conmigo siguió siendo amable lindo el trato fue el mismo seguimos hablandonos pero últimamente se molesta y enoja por todo. siempre que se enoja y me ignora y me dice que está muy enojado que yo lo hago enojar sólo somos amigos despues de terminar pero yo soy muy sencible y me siento mal que el esté enojado conmigo porque yo lo sigo amando y el lo sabe por qué siempre estoy para el. Pero me siento triste todo el tiempo  y lloro mucho al recordar todos los momentos que pasamos juntos cuando andábamos!! Sigo mi vida normal salgo con mis amigas hago deporte pero al entrar a mi cuarto soy otra persona triste deprimida y me siento sola y muchas ganas de llorar..

Ver también

M
meganium
30/9/18 a las 4:03

Amiga, no pierdas tu tiempo hay miles de penes afuera esperando y tu como una idiota detras de ese imbecil, no sufras por el que el no esta sufriendo por ti, la vida es bella mandalo a comer mierda y te aseguro que cuando se sienta ignorado probablemente vuelva pero ahi es donde tu vas a estar muy bien y le vas a decir que no.

A
araya_6288055
30/9/18 a las 4:25

Yo ya no le digo cosas de que me gusta y eso . E respetado su decisión aún que me duela 

A
araya_6288055
30/9/18 a las 4:32
En respuesta a meganium

Amiga, no pierdas tu tiempo hay miles de penes afuera esperando y tu como una idiota detras de ese imbecil, no sufras por el que el no esta sufriendo por ti, la vida es bella mandalo a comer mierda y te aseguro que cuando se sienta ignorado probablemente vuelva pero ahi es donde tu vas a estar muy bien y le vas a decir que no.

Gracias amiga 

B
belal_3117324
30/9/18 a las 7:04

Necesito ayuda, estoy muy triste y necesito un amigo.

J
ji_7055505
30/9/18 a las 7:36
En respuesta a belal_3117324

Necesito ayuda, estoy muy triste y necesito un amigo.

Aquí me tienes . En lo q re pueda colaborar.

N
nana_2971428
30/9/18 a las 8:44

Echale ganas. Será cuestión de tiempo. Si puedes trata de irte alejando de él, poco a poco pasaran las cosas si el no te corresponde como a ti te gustaría, trata de olvidarlo, hacerte ala idea. Cuando pase encontraras alguien perfecto para ti 

J
josu_2924541
30/9/18 a las 20:53
En respuesta a araya_6288055

Hace un tiempo tuve un novio y al pasar de unos meses me dijo que me quiere más como amiga a decir verdad me dolió bastante el nunca cambio conmigo siguió siendo amable lindo el trato fue el mismo seguimos hablandonos pero últimamente se molesta y enoja por todo. siempre que se enoja y me ignora y me dice que está muy enojado que yo lo hago enojar sólo somos amigos despues de terminar pero yo soy muy sencible y me siento mal que el esté enojado conmigo porque yo lo sigo amando y el lo sabe por qué siempre estoy para el. Pero me siento triste todo el tiempo  y lloro mucho al recordar todos los momentos que pasamos juntos cuando andábamos!! Sigo mi vida normal salgo con mis amigas hago deporte pero al entrar a mi cuarto soy otra persona triste deprimida y me siento sola y muchas ganas de llorar..

Como bien te han dicho, nones compatible que sigas siendo su amiga porque tu lo quieres como algo más y él no. Hasta que no cortes el contacto no podras pasar pagina y no podrss olvidarlo. Te estás haciendo mas daño si continuas siendo su amiga

W
witold_3119735
30/9/18 a las 23:25
En respuesta a araya_6288055

Hace un tiempo tuve un novio y al pasar de unos meses me dijo que me quiere más como amiga a decir verdad me dolió bastante el nunca cambio conmigo siguió siendo amable lindo el trato fue el mismo seguimos hablandonos pero últimamente se molesta y enoja por todo. siempre que se enoja y me ignora y me dice que está muy enojado que yo lo hago enojar sólo somos amigos despues de terminar pero yo soy muy sencible y me siento mal que el esté enojado conmigo porque yo lo sigo amando y el lo sabe por qué siempre estoy para el. Pero me siento triste todo el tiempo  y lloro mucho al recordar todos los momentos que pasamos juntos cuando andábamos!! Sigo mi vida normal salgo con mis amigas hago deporte pero al entrar a mi cuarto soy otra persona triste deprimida y me siento sola y muchas ganas de llorar..

Triste por eso? (soy hombre) a mi mi Ex, me engaño 3 veces Y 3 veces le perdone, pero me engaño pasandole fotos intimas a un tipo que no conoce ni en persona y es de otro pais (colombia) le perdóne 3 veces pero hace unos días ella me terminó asi de la nada, supongo y es muy obvio que esta muy enferma y le sigue pasando fotos y ya no siento nada por ella ni me pongo triste para nada porque las 3 veces hizo que me acostumbrara a sus actos y ya me hacia pensar a cada rato que habia en sus fotos de su celular ( le vi bastantes fotos intimas ahí por error) y saber que nunca iba a parar, llegó el momento que hasta salia sin su celular porque si estaba conmigo seguro ese tipo llamaba (porque antes la caché asi en mi casa al ver que le marcaba el) y si pienso en ella es para pensar que esta relamente estup...porque se que sigue haciendo esas cosas ya soltera y ella va para mal, el cual no le deseo nada pero cuando tenga novio seguira engañandole ahora a el así....estoy muy seguro. 


 Asi que te sientes mal porque te dijo que te quiere como amigos? mejor enfocate en otras cosas por el momento, te recomiendo conocer mas personas, yo aun no conozco mas personas desde que ella me terminó pero si tengo las ganas de conocer a otra persona y muchas ganas y se que conoceré a alguien porque no tengo ningun vicio, nunca me enojo aunque me griten, asi que mirate a ti misma y piensa que por ahi está la persona que compartirá su vida contigo por muchos años,  no te sientas mal porque yo pensaba casarme con mi ex, ella fue mi primera novia y yo su primer novio y duramos 7 años juntos.

(si mi comentario tiene errores fue porque llegué a agregarle otros detalles)

D
diago_3139806
1/10/18 a las 15:24
En respuesta a araya_6288055

Hace un tiempo tuve un novio y al pasar de unos meses me dijo que me quiere más como amiga a decir verdad me dolió bastante el nunca cambio conmigo siguió siendo amable lindo el trato fue el mismo seguimos hablandonos pero últimamente se molesta y enoja por todo. siempre que se enoja y me ignora y me dice que está muy enojado que yo lo hago enojar sólo somos amigos despues de terminar pero yo soy muy sencible y me siento mal que el esté enojado conmigo porque yo lo sigo amando y el lo sabe por qué siempre estoy para el. Pero me siento triste todo el tiempo  y lloro mucho al recordar todos los momentos que pasamos juntos cuando andábamos!! Sigo mi vida normal salgo con mis amigas hago deporte pero al entrar a mi cuarto soy otra persona triste deprimida y me siento sola y muchas ganas de llorar..

Tomate un tiempo de distancia.mira si el te busca sin que tu lo busques y por que motivos te busca.si eso no sucede estaras triste x un tiempo, o mucho tiempo, pero pasara...esa tambien es mi esperanza, en mi caso.asi sabras si realmente significas algo para el.si no no vale la pena luchar o sufrir por el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest