Foro / Pareja

Me siento muy triste

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:03
D
dorina_695500
23/8/09 a las 21:24

hoy cumplo 9 meses de relaccion con mi novio, estoy contenta y se que el tambien, pero yo a la vez me siento tristre.Yo tengo 33 años el 30 y esta muy acostumbrado como yo a hacer lo que le viene en gana, salir, entrar, en fin... es entrenador de futbol lo cual nos quita mucho tiempo de estar juntos.Pero yo le conoci asi y tengo que respetarlo pero yo necesito pasar mas tiempo con el y de vez en cuando pues queda con sus amigos,,, y yo como no tengo amigas pues me quedo en casa.Me he enamorado, y a pesar que no he sido nunca besucona pues a el siempre me gustaria estar encima de el dandole cariños.El en cambio no dice que cuando no hay gente prefiere no se yo hoy le he dicho que yo necesito sentirme querida y que si sigo viendo que yo doy y doy y no recibo pues algun dia me cansare. Quiza no tenia que haberle dicho nada pero es un chico que parace que le da igual no exterioriza sus sentimientos es muy orgulloso y va muy a su aire.Un dia me dijo que el esta tranquilo conmigo porque sabe que yo estoy ahi,,, pero tengo miedo a cansarme y se que el no luchara por mi

Ver también

S
suifen_8630038
23/8/09 a las 23:03

Habla con él
Yo t diria q hablases con él, explicale lo q has dixo aqi.Yo creo q si él notara por un instante q puede perderte luxaria por ti, parece d esas personas q no exteriorizan lo q sienten pero eso no qiere decir q no sientan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir