Foro / Pareja

Me siento muy sola y estoy todo el tiempo haciendome la cabeza pensando q mi novio me engaña o me mi

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 3:31
L
luisa_8009717
9/12/12 a las 2:16

bueno hola me llamo lucia y tengo 18 años hace dos años conocí a un chico, y a través de los medios nos empezamos a conocer ,cada ves q fueron pasando los dias nos empezamos a ser mas y mas amigos hasta quedar como best. Despues una noche surgió la idea de salir su grupo de amigos y mi grupo y ahi fue como q nuestra amistad se empezó a acercar cada ves mas hasta q comenzamos a salir el yo y una amiga.
Una noche cuando acompañamos a mi amiga a su casa nos fuimos a una plaza y se dio nuestro primer beso fue hermoso y nos quedamos ambos helados porq yo nunca lo veia a el como un novio o amigovio.
Ese beso fue el comienzo de mi hermosa relacion, nos empezamos a contar mas las cosas el me conto q la primera ves q me vio se enamoro de mi y q tenia muchicimas ganas de ser mas q mi amigo pero no se imaginaba q se le iba acumplir y tampoco se animaba a encararme, todas mis amigas y sus amigos mas mi hermana me lo decian es mas yoi tmb me daba cuenta. Hoy hace 1 año y tres meses que estamos juntos, pero lo q me esta preicupando mucho es q el es muy celoso no me deja hacer nada el antes no era asi ya no es mas cariñoso antes por ejemplo me mandaba siempre sms me llamaba y ahora ya nada me venia a ver siempre seguido y por cuestiones de distancia y trabajo como q no podemos.
El vive a 40 km de mi ciudad y trabaja en el campo ahora esta haciendo la cosecha y yo tengo q etsar como semanas sin poder verlo y yo me hago la cabeza le preg vas a salir y me responde q no yo no le creo y comienzo a desesperarme y a mandarle sms a cada rato diicendolke q es un mentirosoo y nsoe q mass.. hace un rato me acaba de decir q lo estoy cansando q voy a tener q bajar un cambio yo no puedo mass necesito ayuda por faboor como tengo q hacer para no hacerme la cabeza para no mandarle sms para ignorarloo si yo no puedo ni salir de jodaa porq el señor sino me dejaa AYUDENMEE

Ver también

L
luisa_8009717
9/12/12 a las 3:31

nyky0401
vos decis q no le este continuamente mandandoi sms?? si en verdad yo le importo el va a venir solito con mensajes .. puede ser gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir