Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola y estoy todo el tiempo haciendome la cabeza pensando q mi novio me engaña o me mi

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 3:31
L
luisa_8009717
9/12/12 a las 2:16

bueno hola me llamo lucia y tengo 18 años hace dos años conocí a un chico, y a través de los medios nos empezamos a conocer ,cada ves q fueron pasando los dias nos empezamos a ser mas y mas amigos hasta quedar como best. Despues una noche surgió la idea de salir su grupo de amigos y mi grupo y ahi fue como q nuestra amistad se empezó a acercar cada ves mas hasta q comenzamos a salir el yo y una amiga.
Una noche cuando acompañamos a mi amiga a su casa nos fuimos a una plaza y se dio nuestro primer beso fue hermoso y nos quedamos ambos helados porq yo nunca lo veia a el como un novio o amigovio.
Ese beso fue el comienzo de mi hermosa relacion, nos empezamos a contar mas las cosas el me conto q la primera ves q me vio se enamoro de mi y q tenia muchicimas ganas de ser mas q mi amigo pero no se imaginaba q se le iba acumplir y tampoco se animaba a encararme, todas mis amigas y sus amigos mas mi hermana me lo decian es mas yoi tmb me daba cuenta. Hoy hace 1 año y tres meses que estamos juntos, pero lo q me esta preicupando mucho es q el es muy celoso no me deja hacer nada el antes no era asi ya no es mas cariñoso antes por ejemplo me mandaba siempre sms me llamaba y ahora ya nada me venia a ver siempre seguido y por cuestiones de distancia y trabajo como q no podemos.
El vive a 40 km de mi ciudad y trabaja en el campo ahora esta haciendo la cosecha y yo tengo q etsar como semanas sin poder verlo y yo me hago la cabeza le preg vas a salir y me responde q no yo no le creo y comienzo a desesperarme y a mandarle sms a cada rato diicendolke q es un mentirosoo y nsoe q mass.. hace un rato me acaba de decir q lo estoy cansando q voy a tener q bajar un cambio yo no puedo mass necesito ayuda por faboor como tengo q hacer para no hacerme la cabeza para no mandarle sms para ignorarloo si yo no puedo ni salir de jodaa porq el señor sino me dejaa AYUDENMEE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

L
luisa_8009717
9/12/12 a las 3:31

nyky0401
vos decis q no le este continuamente mandandoi sms?? si en verdad yo le importo el va a venir solito con mensajes .. puede ser gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir