en estos momentos me siento sola sin una amiga sin un amigo ni nada afortunadamente tengo mis padres que están con migo y mi novio pero no se solo eso me hace falta compartir algunas cosas con amigas lastimosamente no tengo en la universidad tenia 3 amigas pero ella decidieron estudiar en la noche y yo me quede en la mañana es decir me quede sola con nadie me hablo en la universidad ni nada me falta un mes para entrar yo le caigo mal algunas chicas por que son odiosas y ellas yo se que me van a ver sola y me van a empesar a decir muchas cosas
claro esta como me dijo mi mama tu vas a estudiar y ya bueno con mi novio ahorita no estamos muy bien creo que vamos a romper la relación pero con el aveces me siento acompañada y otras veses no ,,, no me quiero amargar para estas festividades pero no me cave en la cabeza que voy a estar sola en la universidad y que si termino con mi novio mas sola aun y me dolería mucho mas no se que hacer puede que sea un poco inmaduro pero me preocupa que puedo hacer gracias chicas
Mostrar más