Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola ...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 6:20
Y
yineth_5806027
14/12/11 a las 21:37

en estos momentos me siento sola sin una amiga sin un amigo ni nada afortunadamente tengo mis padres que están con migo y mi novio pero no se solo eso me hace falta compartir algunas cosas con amigas lastimosamente no tengo en la universidad tenia 3 amigas pero ella decidieron estudiar en la noche y yo me quede en la mañana es decir me quede sola con nadie me hablo en la universidad ni nada me falta un mes para entrar yo le caigo mal algunas chicas por que son odiosas y ellas yo se que me van a ver sola y me van a empesar a decir muchas cosas claro esta como me dijo mi mama tu vas a estudiar y ya bueno con mi novio ahorita no estamos muy bien creo que vamos a romper la relación pero con el aveces me siento acompañada y otras veses no ,,, no me quiero amargar para estas festividades pero no me cave en la cabeza que voy a estar sola en la universidad y que si termino con mi novio mas sola aun y me dolería mucho mas no se que hacer puede que sea un poco inmaduro pero me preocupa que puedo hacer gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

S
suren_8635252
15/12/11 a las 6:20

Ola chik
te comprendo porq muchas veces yo siento lo mismo me siento muy solo y es algo muy dificil ya q deseas platicar con alguien y no tienes a nadie a tu lado para poder confesarle cualquier cosa q agas o sientas!!! a mi lo que me a servido cuando me siento asi de mal es salir a caminar irme sin pensar a donde alivia muchisimo las penas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir