Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 21:34
I
ioar_19314771
29/1/20 a las 18:01

Hola, soy hombre , les cuento mi historia, acabo de teminar con 18 años de matrimonio, mi pareja me engaño por primera vez en el 2007 y depues en el 2011 y de ahi otras veces mas,todas se las perdone pero en la ultima le dije que si no queria ya nada conmigo me dejara y ya despues anduviera con alguien , que ya no queria que me volviera a lastimar porque yo si la amaba, y pues me volvio a fallar otra vez , me siento muy mal ando muy deprimido , yo me quede con mi hijos son los que me dan animo ya estan grandes yo tengo 44 pero eso no quita que hasta pensameintos suucidad tenga , estoy desesperado, no se que que hacer . consejos  por favor. mi correo es guass35@hotmail.com

Ver también

B
bestia101
29/1/20 a las 18:09

Entiendo que la perdonaras la primera vez, pero la segunda, tercera, cuarta, es como demasiado, no te hicistes respetar ni valorar, y ella lo agarró a sopita, por eso te cuesta más, trata de apoyarte en tus hijos y rehaz tu vida. Es tu decisión, pero si vuelve y la perdonas, se me hace que cada vez serán más seguidas sus infidelidades. 

I
ioar_19314771
29/1/20 a las 18:19
En respuesta a bestia101

Entiendo que la perdonaras la primera vez, pero la segunda, tercera, cuarta, es como demasiado, no te hicistes respetar ni valorar, y ella lo agarró a sopita, por eso te cuesta más, trata de apoyarte en tus hijos y rehaz tu vida. Es tu decisión, pero si vuelve y la perdonas, se me hace que cada vez serán más seguidas sus infidelidades. 

Ya estoy  completamente seguro de no volver con ella. Pero esi no quita que me deprima, ella me dice que ya me habia dicho que no sentia nada x mi, hace como 5 meses peor tambien me habia dado esperanzas de que si le echaba ganas segun ella volveria a recuperar su amor, creo que solo queria seguir teniendo una vida doble aunque ella trabaja se ayuda tambien con mi salario y pues no queria perderlo, en fin yo le habia dicho que no me volvier a fallar otra vez que mejor me dejara y ya despues anduviera con alguien pero no lo hizo asi , me volvio a engañar , destrozo mi corazon , ahora siento que la odio y la desprecio por todo lo que  por amor soporte.

B
bestia101
29/1/20 a las 18:51
En respuesta a ioar_19314771

Ya estoy  completamente seguro de no volver con ella. Pero esi no quita que me deprima, ella me dice que ya me habia dicho que no sentia nada x mi, hace como 5 meses peor tambien me habia dado esperanzas de que si le echaba ganas segun ella volveria a recuperar su amor, creo que solo queria seguir teniendo una vida doble aunque ella trabaja se ayuda tambien con mi salario y pues no queria perderlo, en fin yo le habia dicho que no me volvier a fallar otra vez que mejor me dejara y ya despues anduviera con alguien pero no lo hizo asi , me volvio a engañar , destrozo mi corazon , ahora siento que la odio y la desprecio por todo lo que  por amor soporte.

Esta historia se terminó, listo, lo que no entiendo es que si ella te había dicho que no sentía nada por ti hace algunos meses , el por qué insisitir, no se puede  obligar a nadie a permanecer  a nuestro, en los sentimientos no se mandan, de todas formas, desde hace tiempo, esta mujer no sentía nada por tí, lo bueno es que creo que lo entendistes, a seguir tu vida sin ella, es lo mejor que te puede pasar. 

B
belen_18817015
29/1/20 a las 19:08
En respuesta a bestia101

Entiendo que la perdonaras la primera vez, pero la segunda, tercera, cuarta, es como demasiado, no te hicistes respetar ni valorar, y ella lo agarró a sopita, por eso te cuesta más, trata de apoyarte en tus hijos y rehaz tu vida. Es tu decisión, pero si vuelve y la perdonas, se me hace que cada vez serán más seguidas sus infidelidades. 

mejor dicho imposible...

B
belen_18817015
29/1/20 a las 19:12
En respuesta a ioar_19314771

Ya estoy  completamente seguro de no volver con ella. Pero esi no quita que me deprima, ella me dice que ya me habia dicho que no sentia nada x mi, hace como 5 meses peor tambien me habia dado esperanzas de que si le echaba ganas segun ella volveria a recuperar su amor, creo que solo queria seguir teniendo una vida doble aunque ella trabaja se ayuda tambien con mi salario y pues no queria perderlo, en fin yo le habia dicho que no me volvier a fallar otra vez que mejor me dejara y ya despues anduviera con alguien pero no lo hizo asi , me volvio a engañar , destrozo mi corazon , ahora siento que la odio y la desprecio por todo lo que  por amor soporte.

perdon pero te dire la parte cruda,estas asi porque tu mismo asi lo quisiste...perdonaste algo que sabes perfectamente no se perdona...estas con las consecuencias de tus actos,con todo y todo seguiste adelante perdonandole todas las porquerias que te hizo...y disculpa lo que dire...pero se tiene que ser muy idiota para pensar que una persona que te sea infiel puede amarte o llegar a amarte..osea no jodas con 44 años y te crees esos cuentos de ficcion? porfavor realmente si estas peor que ciego...no llores,no te quejes..vives lo que tu mismo decidiste vivir..ahora como decimos en mi pais,hazle huevos y ponte los pantalones y aguantate como los machitos(hombres) porque tu mismo decidiste seguir asi..

S
severo_18677266
29/1/20 a las 19:13
En respuesta a ioar_19314771

Hola, soy hombre , les cuento mi historia, acabo de teminar con 18 años de matrimonio, mi pareja me engaño por primera vez en el 2007 y depues en el 2011 y de ahi otras veces mas,todas se las perdone pero en la ultima le dije que si no queria ya nada conmigo me dejara y ya despues anduviera con alguien , que ya no queria que me volviera a lastimar porque yo si la amaba, y pues me volvio a fallar otra vez , me siento muy mal ando muy deprimido , yo me quede con mi hijos son los que me dan animo ya estan grandes yo tengo 44 pero eso no quita que hasta pensameintos suucidad tenga , estoy desesperado, no se que que hacer . consejos  por favor. mi correo es guass35@hotmail.com

la verdad es que no hay mucho que puedas hacer para terminar con ese dolor.  Solo el tiempo quita todo.  Lo que si puedes hacer es no tomar decisiones de las cuales no tendras vuelta atras.  Primero, termina con cualquier ilusion que esto tiene solucion.  No la tiene.  Acepta que esto es lo mejor que te puede pasar, porque mereces mejor que ella.  Segundo, mantente entretenido, se que es dificil, porque uno solo quiere estar solo, y todo te recuerda a tu ex.  Haz esas cosas que alguna ves pensaste en hacer, empieza un nuevo hobby, aprende algo nuevo.  Classes de cocina, artes marciales, ve a gym, rodeate de amigos, habla con las perzonas.  Sal, conoce a gente nueva.  La verdad se que es dificil, porque no quieres nada, tu tristesa te consume, pero encuentra un poco de alivio al saber que conforme los dias pasan te sentiras mejor, no sera mañana ni pasado, va  a sar semanas o meses.  Pero poco a poco iras pensando menos en ella, talves unos minutos en los que tu mente estara en otra cosa, despues seran horas, dias, meses, y cuando menos lo esperes sera una etapa de tu vida, pero no habra tristesa.   No caigas en trampas puestas por ti mismo, no la sigas, no veas sus redes sociales, no te obseciones con ella.  Dejala y olvidala y disfruta de tu vida que a los 44 estas joven.  Ojala algo de esto te ayude.

I
ioar_19314771
29/1/20 a las 19:14
En respuesta a belen_18817015

mejor dicho imposible...

Lo se yo nunca la obligue a nada siempre le dije que si no queria nada conmigo nos dejaramos, pero ella me decia que si estaba de acuerdo conmigo y a los tres dias me buscaba como si nada , me confundia

I
ioar_19314771
29/1/20 a las 19:15
En respuesta a belen_18817015

perdon pero te dire la parte cruda,estas asi porque tu mismo asi lo quisiste...perdonaste algo que sabes perfectamente no se perdona...estas con las consecuencias de tus actos,con todo y todo seguiste adelante perdonandole todas las porquerias que te hizo...y disculpa lo que dire...pero se tiene que ser muy idiota para pensar que una persona que te sea infiel puede amarte o llegar a amarte..osea no jodas con 44 años y te crees esos cuentos de ficcion? porfavor realmente si estas peor que ciego...no llores,no te quejes..vives lo que tu mismo decidiste vivir..ahora como decimos en mi pais,hazle huevos y ponte los pantalones y aguantate como los machitos(hombres) porque tu mismo decidiste seguir asi..

Lo bueno es que ya lo entendi , duele pero lo superare

B
belen_18817015
29/1/20 a las 19:18
En respuesta a ioar_19314771

Lo se yo nunca la obligue a nada siempre le dije que si no queria nada conmigo nos dejaramos, pero ella me decia que si estaba de acuerdo conmigo y a los tres dias me buscaba como si nada , me confundia

disculpa de nuevo,pero eres realmente patetico..porque esperar a que ella te dejara? y no hacerlo tu...pues porque no tienes dignidad amigo...por eso te vio la cara una y otra y otra vez...y la vuelves a aceptar lo cual podria apostar mis ovarios y te la seguiria haciendo,asi que ese papel de sufrido no te va...sabias que arpia tenias como mujer y asi decidiste seguir..y solo en tu mundo de cristal pensabas que ella iba a cambiar...perdon por lo que te he dicho pero tienes que abrir los ojos...y aprender a hacer un hombre de verdad y no un titere que juegan a su antojo...ojala aprendas de esto..como dijo el forero solo tiempo te ayudara a olvidarte de semejante mujer.

B
bestia101
29/1/20 a las 19:19
En respuesta a ioar_19314771

Lo se yo nunca la obligue a nada siempre le dije que si no queria nada conmigo nos dejaramos, pero ella me decia que si estaba de acuerdo conmigo y a los tres dias me buscaba como si nada , me confundia

Aquí el que tenía que tomar decisones eras tu, mi estimado amigo, no ella, ella no estaba en condicones de exigir, solo aceptar, ahora,  lo importante es cerrar el ciclo y empezar de nuevo. 

Como bien te dicen, sal de casa, ocupa mucho tu tiempo,  poco a poco esto va a quedar atrás. 

I
ioar_19314771
29/1/20 a las 19:25
En respuesta a bestia101

Aquí el que tenía que tomar decisones eras tu, mi estimado amigo, no ella, ella no estaba en condicones de exigir, solo aceptar, ahora,  lo importante es cerrar el ciclo y empezar de nuevo. 

Como bien te dicen, sal de casa, ocupa mucho tu tiempo,  poco a poco esto va a quedar atrás. 

Gracias eso hare

H
hamoud_19263059
29/1/20 a las 21:34
En respuesta a ioar_19314771

Ya estoy  completamente seguro de no volver con ella. Pero esi no quita que me deprima, ella me dice que ya me habia dicho que no sentia nada x mi, hace como 5 meses peor tambien me habia dado esperanzas de que si le echaba ganas segun ella volveria a recuperar su amor, creo que solo queria seguir teniendo una vida doble aunque ella trabaja se ayuda tambien con mi salario y pues no queria perderlo, en fin yo le habia dicho que no me volvier a fallar otra vez que mejor me dejara y ya despues anduviera con alguien pero no lo hizo asi , me volvio a engañar , destrozo mi corazon , ahora siento que la odio y la desprecio por todo lo que  por amor soporte.

Yo entiendo hasta cierto punto tu experiencia, yo no he estado casada pero tuve una "relación" y me pasó lo mismo tres veces, tal vez tu esperanza era recuperar su amor, las decisiones que tomaste en el pasado no las puedes cambiar, pero piensa ¿Qué hombre le gustaría tener una mujer así? Eso no es vida. No te ama y no ama a nadie. Mejor busca ayuda terapeutica, el odio y el rencor es veneno para tu alma y creeme, no vale la pena, lo superaras, ya veras que sí, hazlo por tus hijos, por ti mismo, amate, tal vez aceptaste todo eso por problemas de autoestima, haz algo nuevo, puedes rehacer tu vida, no te ama porque no sabe amar, no porque no valgas, vales mucho y aun tienes mucho para dar, adelante y cierra ese ciclo. Mereces algo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram