Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 22:57
G
gretel_765673
29/10/18 a las 22:38

Hola por favor ayudenme 
mi caso es lo siguientes , estoy enamorada de j a persona mayor😢😢😢, m lleva muchos años pero de verdad lo amo 💔..! M sentía muy insegura con el 😢y cometí el peor error del mi vida , le intervine el cell y m di cuenta q tenía mucha mujeres , pero el caso es q él se dio cuenta y él muy recto y m siento mal por q hice eso , sé que estuvo mal por que no tenía derecho a su intimidad , quiero perdir disculpa pero también no queiro por q estaba con mujeres , y era muy buena con el , lo cuidaba , lo atendía bien , me preocupaba por el , nunca le fui infiel , alguien. M ayude , el llamo alguien cercano y le dije q se sintió muy mal por yo invadir su privacidad, q el no sabe q era capaz de eso , q estaba con alguien q ni conocía , pero yo nunca le haría daño , y a mi nadie m entiende el estaba con más mujeres😢😢, necesito un consejo maduro 

Ver también

G
gokhan_7098420
29/10/18 a las 22:57

Como te han dicho ya, no ha estado del todo bien que le mires el teléfono. Ya que invades su privacidad. Pero si ya te has enterado que esta con otras mujeres, te esta faltando al respeto y riendose de ti. Se que no es fácil dejar a una persona cuando la quieres, que te duele y te cuesta imaginar como te ha podido engañar de esa forma. Tienes que ser fuerte y hablar con el, dejarle las cosas claras. El motivo de por que le has mirado el telefono y escuchar lo que tenga que decir. 
Yo te aconsejo que te alejes de el, se que no me creeras pero hay mas peces en el mar. El no es la unica persona que te va a querer, debes encontrar a alguien que si se dedique a ti. Y no a más mujeres a la vez que contigo. 
Espero que se solucione tu problema lo mejor posible
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest