Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 2:24
A
an0N_612994699z
28/11/12 a las 16:49

hola, necesito ayuda, llevo una relacion d e15 meses con un hombre de 33 años, yo tengo 42, tenemos planes de casarnos y ya tenemos el apto. lo estamos amoblando. el problema es que me entere que tiene una relacion por internet y ya se conocieron y van a tener un segundo encuentro y se la hora, el lugar y la fecha. el dice amarme y me niega esa relacion que debo de hacer?

Ver también

I
izane_7880602
28/11/12 a las 17:55

si sabes el lugar la fecha etc ves alli como si no supieras nada. NO LE DIGAS Q SABES. si lo has hecho se complica un poco...
ves donde se van a encontrar y q casualmente t los encuentras...
y fijate..obviamente si te engaña no t quiere
no t dejes engañar
tener una relacion x internet es igual de malo, encima se van a conocer, o sea, es serio...
me parece muy hdp pero bueno...

A
an0N_612994699z
28/11/12 a las 20:20
En respuesta a izane_7880602

si sabes el lugar la fecha etc ves alli como si no supieras nada. NO LE DIGAS Q SABES. si lo has hecho se complica un poco...
ves donde se van a encontrar y q casualmente t los encuentras...
y fijate..obviamente si te engaña no t quiere
no t dejes engañar
tener una relacion x internet es igual de malo, encima se van a conocer, o sea, es serio...
me parece muy hdp pero bueno...

Gracias
la verdad estoy destrozada

A
aldara_9368351
29/11/12 a las :58
En respuesta a an0N_612994699z

Gracias

Desde luego, suprime los planes de boda
Mira hija, ya no tienes edad de estar perdiendo el tiempo.Te está engañando y siempre te lo va a negar ¿cuánto más vas a perder en esta relación sin sentido?>

I
izane_7880602
29/11/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_612994699z

Gracias

no t quedes mal. mejor haberlo sabido ahora q mas tarde. imaginate q pasas mas tiempo engañada. mira el lado bueno. pero sobretodo trata de no equivocarte. quizas no esta teniendo una relacion con nadie! tu primero estate segura. y cuando lo descubras ya sabes. si quieres seguir como cornuda bueno,sino, q se vaya con la del internet.
es q esto del internet, o se usa bien, o acaba destrozando relaciones...es q si se va a esa cita. el ya ha elegido, eso si, los muebles d tu casa son tuyos, q no se quede nada, q bastante tiempo t habra hecho perder(en el caso q sea cierto claro...) y tranqui todo tiene solucion, y si no es el, habra alguien q t valore mas aun
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir