Foro / Pareja

ME SIENTO MUY MAL AYUDA

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 15:53
N
nuria_1000762
23/8/18 a las 21:56

Hola a todos y a todas me siento muy mal por que verán yo salgo con un chico hace tres meses masomenos ya y la cuestión es que replanteamos esto del noviazgo y el no quiere. pero si nos queremos mucho y eso . El tema es que el otro día vino a casa con tres marcas en el cuello me puse terrible fatal me dijo que se había peleado y lo habían agarrado del cuello y no tenia por que mentirme por que no era mi novio pero a mi me duele mucho y no se que hacer ayuda

Ver también

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 22:36

Sales en plan de conocerse o salir en plan de acabar en la cama? Como sea ya te dejó claro que no tiene interés en una relación de pareja, van solo tres meses y ya tienes ese nivel de enganche?. En tu lugar pondría distancia entre ese individuo y yo, nada bueno saldrá de esa "relación".

N
nuria_1000762
23/8/18 a las 23:07

siempre que salimos fue en plan de conocernos .  y pasarla bien . Si estoy  enganchada por que uno en tres meses no puede enamorarse esta prohibido ? 

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 23:24
En respuesta a nuria_1000762

siempre que salimos fue en plan de conocernos .  y pasarla bien . Si estoy  enganchada por que uno en tres meses no puede enamorarse esta prohibido ? 

No está prohibido pero mira que te pasa actualmente? Nada, no hay nada con el chico, se más asertiva o vivirás eternamente con el corazón roto.

N
nuria_1000762
23/8/18 a las 23:31

me enamore de el . Pero tenes razón tengo que ser más asertiva si no voy a vivir triste siempre 

O
ohian_9085592
23/8/18 a las 23:39
En respuesta a nuria_1000762

me enamore de el . Pero tenes razón tengo que ser más asertiva si no voy a vivir triste siempre 

Consejo de hombre...
el chico al jugarse de esa manera , tiene el pensamiento que no debe lealtad a nadie, no te ve como a un igual,  por ello hace esas cosas, no eres muy importante para el, suena duro lo se , si el no quiere cambiar es porque no te toma enserio como tu si lo haces. 
no todos somos perfectos ,pero a una pareja se le debe lealtad y viceversa .
Suerte,  hazte respetar.

D
dua_9101619
24/8/18 a las 15:53
En respuesta a ohian_9085592

Consejo de hombre...
el chico al jugarse de esa manera , tiene el pensamiento que no debe lealtad a nadie, no te ve como a un igual,  por ello hace esas cosas, no eres muy importante para el, suena duro lo se , si el no quiere cambiar es porque no te toma enserio como tu si lo haces. 
no todos somos perfectos ,pero a una pareja se le debe lealtad y viceversa .
Suerte,  hazte respetar.

Qué triste... También podrías mandarme un consejito? 😞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook