Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy confundida....no se que hacer

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 7:50
A
arami_9400833
7/11/11 a las 4:13

Ola yo zoy nueva en esto pero necesito su consejo xfavor y qe no se qe mas hacer....bueno les contare yo en la escuela conozi a un chavo llamado cesar el y yo ibamos en el mismo grupo pero yo en el A y el en el B y teniamos algunas clases juntas nos hizimos muy amigos al punto qe el me llego a gustar y pense qe solo seria temporal pues todo el mundo criticaba su apariencia aunqe eso a mi no me interesaba y asi paso x muchos meses y de la mayoria de los comentarios d mis amigos era de qe yo a el tambien le gustaba y qe era ovio y pues tenian razon xqe el siempre estaba conmigo y me platica tanto de el como yo de mi y era a mi a la unica qe me platicaba cosas qe a los de mas no y qe negaba yo conocia todo de el, entonces un dia mi amiga le encistio muchas veces x preguntarle si yo le gustaba y el le contesto qe tenia qe ser yo qien se lo preguntara y el dia qe le pregunte qe si le gustaba alguien el se puso nervioso y termino diciendo qe no yo me puse muy mal y me enoje y x un tiempo nos dejamos de hablar hasta qe yo volvi hablarle y volvimos a estar como antes y dia a dia pensaba en el y lo mejor para mi era poder verlo diario, un dia le mande una carta donde le confesaba mi amor y mi amiga le pregunto qe qe pensaba el de lo qe le habia mandado, el dijo qe la habia leido y qe pues el era "egoista en eso del amor" pero qe me qeria mucho mucho pero m,ucho como amiga y puez me decepsione mucho, pero pues seguimos siendo amigos como siempre y cuando terminamos el año nos pasamos nuestros telefonos y me dijo qe un dia me iria a ver a mi casa, asi pasaron tres meses y volvimos a la escuela solo qe esta vez separados ya qe cambiavan grupos y pues esta vez no nos toco juntos pero coinsidiamos en los mismos edificios de clase y continuavamos hablandonos hasta ibamos juntos hasta donde tomabamos nuestro camion d cada quien y tres viernes seguidos nos qedabamos despues de la escuela a platicar o ir a un lado hasta qe un viernes igual el vino a mi casa y estuvimos viendo televisión hasta qe despues de un rato yo me pare enfrente de el como siempre lo hacia en la escuela y el jugaba conmigo a qe nos empujabamos pero en un momento el se me qedo viendo y me sonrio y yo a el, en eso el me tomo del brazo y me sento en sus piernas nos miramos y me beso, pense qe era un sueño pero no y asi estuvimos mucho tiempo y fue qe el dijo "esto esta raro" y el beso se convirtio en un faje. cuando se fue estaba tan feliz, ELeL dia qe lo vi en la escuela el me saludo pero estaba un poco extraño pero las siguientes 2 semanas notaba qe me evitaba y me desepcione denuevo y fue cuando me dije a mi misma qe lo olvidaria pues pense para el fue solo pasar el rato y decidi fijarme en alguien mas, fue qe me llamo la atencion un chico de mi grupo llamado hector y me empece en enfocar en el hasta qe un dia hector me pidio ser su novia y yo acepte, todo iba bien, pero un dia qe saliamos hector y yo de la escuela me encontre con cesar el cual actuo muy indiferente conmigo y como una amiga iba conmigo tambien en ese momento ella me dijo qe cesar ya me habia visto caminar con hector y qe solo me miro por atras y pues se adelanto para no verme y asi a sido durante 1 mes y medio cuando estoy sola el me saluda muy bien pero cuando me ve con hector ,me mira con odio e indiferencia; pero lo qe pasa ahora esqe sigo amando a cesar y con hector no siento nada solamente abrazos y besos frios, xqe los unicos qe realmente me hacian sentir mariposas en el estomago eran los de cesar y la ultima vez qe vi a cesar el no me hablo y yo me hize la orgullosa y no se qe hacer qiero decirle a cesar qe lo sigo qeriendo pero a la vez no qiero terminar con hector m pues cada vez qe estoy con el me dice qe me quiere un chingo.... no se qe hacer no se si realmente cesar llego a sentir algo x mi o qe debo hacer... xfavor denme su consejo me urge mucho pues me siento muy dprimida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

M
miryan_7888833
7/11/11 a las 7:50

Pues espero ayudarte n.n
Bueno antes que nada no debes de sentirte triste por un chico indiferente ._. Los chavos son bien raros lo se por experiencia, es probable que Cesar si haya sentido algo por ti pero por miedo no se animó... Pero igual ten cuidado.
Sobre Hector si tu no sientes nada al abrazarlo, besarlo o estar con el... Pues mi consejo es que te alejes de el, si el te quiere, creo que es Mejor terminar con el ya, para que sea menos doloroso. A lo mejor y Cesar viendo esto se anime y puedas estar con el, pero preguntale en claro a Cesar que es lo que quiere, porque los chicos .__. son muy raros!
Buen día.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2