Foro / Pareja

Me siento muy confundida

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 22:28
N
nigel_8509082
19/8/18 a las 20:48

Mi historia es demasiado larga una relacion de casi ya 10 años de noviazgo. En el 2015 quede embarazada y por muchas circunstancias y enredos nos dejamos. Yo sufri muchisimo pero sali adelante por mi hijo. Siempre e considerado que en lo que haya pasado en la relacion no involucra a los niños asi que siempre deje que se vieran. Nunca perdimos comunicacion en eso. Aun asi solo yo respondia y respondo por el niño. Mi niño ya tiene 2 años en todo este tiempo me entere de muchas cosas de el, entre eso que tuvo otra relacion y de esa relacion ya existe un bebe de casi 6 meses. El asunto es que el dice que se separo  porque no queria seguir lastimando a alguien que no amaba. Que esta chica sufria porque el solo le hablaba de mi y lo veia sufrir y lo encontraba llorando viendo las fotos de mi hijo conmigo diciendole que esa era su vida, su vida perdida con nosotros. Hemos estado hablando y el quiere regresar conmigo, se a sincerado conmigo porque lo noto muy diferente ya no como un muchacho inmaduro como el que fue conmigo. Me a enseñado a su hijo. Pero el problema soy yo, que no creo poder. Siempre pienso que su relacion con la mama del otro bebe sera para siempre y si estuvo con ella volvera con ella. Asi como quiere volver conmigo

Ver también

H
hermes_6941778
19/8/18 a las 22:28

El q no se arriesga no sabe lo q pudo haber sido, lo amas? Arriesgate, no lo amas? Dile claro q no te moleste que solo sea padre de tu hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir