Foro / Pareja

Me siento mal y triste

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 20:07
R
rilupri
11/10/19 a las 19:02

Hola, escribo hoy esto con la finalidad de que me puedan orientar y darme sus consejos, llevo actualmente 23 meses con mi novio, el y yo tenemos bastante confianza por lo que podemos tomar el celular del otro, yo estudié años atrás el idioma inglés por lo que me considero bastante ágil, y mi novio, compró un libro el cual viene en dicho idioma, por lo cual, el comienza a buscar la traducciones de dichas palabras, yo en mi intrigue quería ver en su historial cuales habían sido esas palabras, cuando descubro que ha estado entrando a diferentes páginas, donde están fotos de mujeres enseñando todo el cuerpo, y a mi punto de vista, son muy bonitas y tienen buen cuerpo, sin embargo, eso me destruyó a mi, yo soy todo lo contrario a ellas, ni a los talones les llego a esas mujeres, yo estoy bastante gorda (lo acepto y no es que no me cuide mis comidas son de lo mas nutritivas sin embargo no he bajado de peso por otros subproblemas), tengo bastantes cicatrices de acné, hoy en día a mis 23 años padezco de acne mas controlado y moderado pero aun esta presente, desde hace mucho tiempo no descanso, y por lo tanto las ojeras y las bolsas se han hecho presente, desgraciadamente he llevado una vida bastante dura que mi cuerpo representa mucho mas año, me senti inferior a esas mujeres, porque hace algun tiempo, yo también tuve problemas con mi autoestima, mi novio me regaño, en aquella ocasión por lo que decìa que el me consideraba hermosa (siempre lo he sentido como una burla), ayer que descubrí eso, siento que no tenía ningun valor el que lo dijera, que quizas me estaba mintiendo, cuando lo enfrenté (no me enojé mis reacciones son diferentes) comencé a llorar sin parar, y le exlique el no me dijo nada, ni una disculpa, nada eso me dolió aún ms, hasta casi una hora después que vió que no podría controlar mi llanto es que se disculpó pero no me dijo nada más, obviamente yo no esperaba que me explicara, lo único que quería es que me dijera que es lo que verdad ve en mi, si me quiere o no, desde el dia de ayer que paso hasta el dìa de hoy no he parado de llorar y me esta doliendo en verdad mi corazón, me siento totalmente destrozada

Ver también

A
amine_18665931
11/10/19 a las 20:07

Hoy en día el idioma inglés es un idioma universal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram