Foro / Pareja

Me siento mal y no sé por qué..

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 17:45
S
sanna_6923353
29/8/17 a las 15:35

Hay un chico, que me lleva hablando mucho tiempo solo para echar un rato y fin, yo tengo novio y cada vez que este chico me habla yo le respondo lo mismo, tengo novio, no quiero hacer nada contigo y a veces me habla tan normal y yo le pregunto que cómo está y todo eso, pues el otro día subí una foto, con mi chico diciendo que lo quería mucho, a lo que el otro chico me respondió: no lo quieres para nada. Yo le dije que que le había dicho yo cada vez que me preguntaba lo mismo y él me dijo que soy una novia pésima, que le doy igual, que le suda la ***** lo que haga y me dice que porque es él, que sino mi novio ya lo sabría todo y yo sin saber lo que se supone que tiene que saber, puesto que no he hecho nada con este tío. Cada vez que me hablaba para echar un polvo yo le decía que no, que tengo novio y él seguía y seguía y ya me está agobiando y atosigando hasta tal punto que me he borrado la cuenta de Instagram... Por qué me tengo que sentir mal por algo que no he hecho? Yo no sería capaz de hacerle algo así a mi novio... Y me siento mal porque no quiero que piense que le he sido infiel, cuando no lo he hecho y tengo testigos de lo que ese chico me decía

Ver también

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 17:41

Porque no lo bloqueas y listo? A la primera que te dice algo que no te guste lo bloqueas y listo.
Si no hiciste nada no tenes por que sentirte mal. Borra todo contacto con el y chau.

S
sanna_6923353
29/8/17 a las 17:45
En respuesta a mehdi_6423217

Porque no lo bloqueas y listo? A la primera que te dice algo que no te guste lo bloqueas y listo.
Si no hiciste nada no tenes por que sentirte mal. Borra todo contacto con el y chau.

Lo he hecho, lo he borrado de todos sitios y hasta me he borrado la cuenta de Instagram, y quiero contárselo a mi chico, pero no quiero que se pelee por mi culpa, o que no me crea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest