Foro / Pareja

Me siento mal no se que hacer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:54
A
an0N_810772699z
20/9/07 a las :51

hola a todos, bueno.. escribo para contar mi historia y para ver si consigo un consejo....
hace 3 meses termine con el que crei " el amor de mi vida" llevabamos 3 años de relacion siempre fue mi todo, hice muchas cosas por el de las cuales hoy me arrepiento deje a mis amigas por que a el no le gustaba su amistad y muchas cosas mas..
la verdad es que siempre discutiamos mucho por todo e incluso no le gustaba que yo saliera a fiesta ni con mi familia deje muchas cosas por el discutiamos por todo pero sin embargo lo amaba y lo sigo amando basicamente yo decidi terminar con nuestra relacion por tanta discuciones tantas prohibiciones al cabo de un mez decidimos volverlo a intertar y caimos en lo mismo, por eso decidi separarnos definitivo, pero me a costado mucho dejar de verlo de llamarla e incluso por q estudiamos en la misma universidad.. ya van 3 meses sin el a sido dificil hay dias q me siento bien sin el`pero hay otros q no puedo mas que provoca dejar todo nuevamente por el muchos me dicen q no vale la pena que si el que me quisiera me aceptara tal cual se que es asi...
me siento mal por que pienso en todo lo que vivimos tantos recuerdos juntos y precisamente esos recuerdos no me dejan vivir..
necesito un consejo como hago para olvidarlo no llamarlo no bucarlo... ??
a la vez siento miedo de que nadie mas me pueda querer como el y ese mismo miedo q siento me lo sembro el diciendome que nadie me iva a querer ni a tratar como el... son muchas cosas que siento se que alguien me puede entender se que alguein esta pasando por algo similar por eso escribo buscando algun consejo espero me puedan ayudar..

Ver también

O
oumy_6535517
20/9/07 a las 12:54

Hay que darte fuerzas...
Hola. Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero a veces una buena regañina a tiempo...es mejor que buenas palabras...

Está claro que ese chico acabó absorbiendo y dominando tu vida y gracias a Dios hoy dia, todos podemos ser libres y actuar como tal...si te alejó de tu familia y tus amigos y encima te ha infundado el miedo a pensar que nadie más te querrá...ya dice poco de él como perona.

Pero por lo que cuentas, tienes el perfil de la tipica chica que acabará volviendo, creyendo en el cambio y la felicidad, y te veo con 50 años, con hijos, sola (sin familia ni amigos)y él...igual...discutiendo...

Hazme caso...el chico podría ser así...pero en 3 años ya tuvo tiempo de darse cuenta que apartarte de tu vida, tu fiesta, amigos, tu familia....te anularía como persona...y eso, amiga....no es querer..

Mi pareja me hace sentir inteligente, guapa, buena persona, luchadora, independiente....eso es querer y no lo que hacía tu chico!

Deja que él encuentre una chica que valga poco y se quiera menos a la que él pueda manejar y así ser feliz....y tu aprovecha que hicste lo más duro...dar el paso de dejarle, sientete orgullosa de tu decisión, no vuelvas atrás y mira hacia delante, busca amistades que te alejen de él, disfruta de la vida...te quedan millones de cosas por hacer que seguro que con él nunca pudiste y verás como encuentras a alguien....o "alguienes" que te demuestran lo que es vivir el amor de verdad...y no eso que sientes ahora que es solo obsesión y miedo a no sentir amor de nuevo..

Hazme caso, la mente es muy poderosa...y ahora tienes que utilizarla un montón....

ANIMO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir