Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 19:55
N
nishol
12/12/04 a las 19:46

Me siento muy mal. El viernes salí con otro que no es mi novio, es un tipo que le gusto desde hace tiempo, intentó enrollarse conmigo pero no quise, adoro a mi novio. Sali con el porque mi novio tenia trabajo y no podia verme, me senti sola y entonces me llamó este y accedí. No se por qué lo hago sqabiendo que no soy de piedra y que no quiero liarme con nadie más, mi chico me adora y lo adoro, sera que no soporto estar sin el y entonces cuando me falta busco alguien que llene su ausencia, nada más.

El problema es que cuando volvi a ver a mi novio me senti fatal y no le conte nada del otro, no merece la pena. Pero me notaba rara. El otro no me gusta. Vaya lio.

Ahora mi chico esta trabajando otra vez, sola todo el domingo, tengo pocos amigos a quienes ver y no se que hacer con tanta soledad. Se me cae la casa encima. Perdon por contaros este rollo, me siento sola.
Gracias.

Ver también

R
rached_5139543
12/12/04 a las 19:55

Nishol
te entiendo perfectamente por lo que estas pasando... A mi tambien me toca quedarme los fines de semana en casa, a veces salgo con mis amigos pero realmente cada uno estamos un poco buscando nuestro propio camino y a veces... pues simplemente no se cruzan...

Desde mi punto de vista y viendo que tu misma despues te sientes mal, quizas deberias dejar de salir con este chico ¿no? Ademas de ser una relacion en la que buscais diferentes cosas -tu compañia para olvidar la soledad y el tener algo contigo-, le estas dando esperanzas a una persona que desea tener algo mas contigo.

La soledad la puedes afrontar de muchas maneras incluso tu sola, cuando yo noto que la casa se me cae encima, salgo y me distraigo, empiezo actividades nuevas... no se, la cuestion es no estar esperando solo

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook