Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 8:45
C
casta_8133892
9/9/13 a las 8:31

Bueno es la primera vez que utilizo este tipo de chat la verdad estoy muy triste tenia dos años 4 meses con mi enamorado y el primer año fue lindo pero el me lleva 5 años de diferencia pero al inicio tenia problemas por que era muy celoso con el tiempo mejoro sin embargo hubieron muchas faltas de respeto siempre fui transparente con el y le conte todo de mi hasta cuantos enamorados tuve y si habia salido con alguien aunque el fue mi primer chico ya saben a lo que me refiero con el tiempo me arrepenti de haber sido tan sincera pues al haberse perdido el respeto siempre me sacaba en cara todo insultos, ofensas y todo yo soy de caracter fuerte y obvio lo respondia los insultos hasta lo cacheteaba siempre pero yo no era de habalr asi y poko a poko me converti como el , sin embargo los problemas fueron aumentando hasta que un dia peleamos fuerte con insultos y todo y le dije q me daba asco atino a morderme los labios y quedaron inflamados yo me puse a llorar y tirarle una cachetada luego me compro unas pastillas , a veces revisaba mi celular y hace muy poko llego a darme un empujon pero a la vez el me recriminaba que yo me habia vuelto manolarga y px eso es verdad cualqueir cosa me iba a las manos pero lo de los labios y el empujon fueron las dos unikas veces que lo hizo , el tiene muchos problemas familiares px si bien es cierto economicamente esta muy estable tiene mucha carencia de amor en casa y su autoestima no es la mas elevada y su mama es un factor muy negativo en la vida de el siempre ha ofendido e insultado con palabras a sus hijos y les ha hecho mucho daño a los tres , yo lo quiero y aun tengo sentimientos pero estoy confundida no se si sigo enamorada o no de el px mi familia lo queria y ahora no lo quieren ver pues tuve una discusion con el por una broma de mal gusto que me hizo delante de mi familia y yo lo tome como una burla hacia mi familia y a mi entonces discutimos y atino a publicar una foto con una chika en el facebook poniendo frases con mi amor y mil cosas mas para sacarme celos lo peor que toda mi familia vio eso y aunke no es verdad que me haya puesto los cuernos px nunca ha existido ese tipo de problemas en la relacion px quede obviamente como una cornuda y ahora se arrepiente xq actuo por impulso se disculpo con toda mi familia y conmigo , me trajo rosas ir al psicologo y psiquatra px esta en tratamiento px siempre a tenido depresion y problemas de autoestima gracias a su madre no cambian el daño que me hizo y no puedo perdonarlo siempre lo he hecho con cosas pequeñas pero este tipo de cosas no lo tolero y aunque me duele le pedi tiempo hace una semana no estamos soy muy indiferente le pedi un tiempo y que me demuestre que mejoraria pero realmente no se que hacer px me siento mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

J
james_9855781
9/9/13 a las 8:45

Dejalo.
Mira yo puedo darte un consejo por experiencia propia, la diferencia es que yo lo perdone y eso me trajo problemas mas a mi porque perdi tiempo, y respeto a mi misma, ellos no cambian solo se demoran en ser lo que eran hasta tal punto que te pegan yo dure 4 años con mi ex y el si me llego a pegar varias veces y lo perdone pero ahora me arrepiento. hace dos años terminamos y llevamos una relacion de amistad asi que apoyalo ayudalo a salir de eso pero piensa primero en ti como mujer un abrazo y animo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir