Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 8:45
C
casta_8133892
9/9/13 a las 8:31

Bueno es la primera vez que utilizo este tipo de chat la verdad estoy muy triste tenia dos años 4 meses con mi enamorado y el primer año fue lindo pero el me lleva 5 años de diferencia pero al inicio tenia problemas por que era muy celoso con el tiempo mejoro sin embargo hubieron muchas faltas de respeto siempre fui transparente con el y le conte todo de mi hasta cuantos enamorados tuve y si habia salido con alguien aunque el fue mi primer chico ya saben a lo que me refiero con el tiempo me arrepenti de haber sido tan sincera pues al haberse perdido el respeto siempre me sacaba en cara todo insultos, ofensas y todo yo soy de caracter fuerte y obvio lo respondia los insultos hasta lo cacheteaba siempre pero yo no era de habalr asi y poko a poko me converti como el , sin embargo los problemas fueron aumentando hasta que un dia peleamos fuerte con insultos y todo y le dije q me daba asco atino a morderme los labios y quedaron inflamados yo me puse a llorar y tirarle una cachetada luego me compro unas pastillas , a veces revisaba mi celular y hace muy poko llego a darme un empujon pero a la vez el me recriminaba que yo me habia vuelto manolarga y px eso es verdad cualqueir cosa me iba a las manos pero lo de los labios y el empujon fueron las dos unikas veces que lo hizo , el tiene muchos problemas familiares px si bien es cierto economicamente esta muy estable tiene mucha carencia de amor en casa y su autoestima no es la mas elevada y su mama es un factor muy negativo en la vida de el siempre ha ofendido e insultado con palabras a sus hijos y les ha hecho mucho daño a los tres , yo lo quiero y aun tengo sentimientos pero estoy confundida no se si sigo enamorada o no de el px mi familia lo queria y ahora no lo quieren ver pues tuve una discusion con el por una broma de mal gusto que me hizo delante de mi familia y yo lo tome como una burla hacia mi familia y a mi entonces discutimos y atino a publicar una foto con una chika en el facebook poniendo frases con mi amor y mil cosas mas para sacarme celos lo peor que toda mi familia vio eso y aunke no es verdad que me haya puesto los cuernos px nunca ha existido ese tipo de problemas en la relacion px quede obviamente como una cornuda y ahora se arrepiente xq actuo por impulso se disculpo con toda mi familia y conmigo , me trajo rosas ir al psicologo y psiquatra px esta en tratamiento px siempre a tenido depresion y problemas de autoestima gracias a su madre no cambian el daño que me hizo y no puedo perdonarlo siempre lo he hecho con cosas pequeñas pero este tipo de cosas no lo tolero y aunque me duele le pedi tiempo hace una semana no estamos soy muy indiferente le pedi un tiempo y que me demuestre que mejoraria pero realmente no se que hacer px me siento mal

Ver también

J
james_9855781
9/9/13 a las 8:45

Dejalo.
Mira yo puedo darte un consejo por experiencia propia, la diferencia es que yo lo perdone y eso me trajo problemas mas a mi porque perdi tiempo, y respeto a mi misma, ellos no cambian solo se demoran en ser lo que eran hasta tal punto que te pegan yo dure 4 años con mi ex y el si me llego a pegar varias veces y lo perdone pero ahora me arrepiento. hace dos años terminamos y llevamos una relacion de amistad asi que apoyalo ayudalo a salir de eso pero piensa primero en ti como mujer un abrazo y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir