Foro / Pareja

Me siento insegura

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 4:47
D
davi_20354013
12/5/20 a las 16:59

Mi pareja pasa mas tiempo en viendo videos y en chats con otras mujeres practicamente me ignora todo el dia me siento totalmente ignorada, insegura prefiere a mujeres virtuales que a mi. 

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_20128352
13/5/20 a las 2:59
En respuesta a davi_20354013

Te permito el comentario todo es libre de decir pero lo dificil es exigir atencion y respeto abrir tu corazón  y que te timen de celosa, obsesiba o loca solo hace que me sienta mal y que solo reprima lo que siento.. a veces llorar a solas es mi unico alivio.. patetico cierto

Llorar no es patético aunque el pathos esté relacionado con el dolor (perdona la pedantería).

Entiendo que quien te dice que eres una celosa, obsesiva o loca es tu pareja.

Y el amor es incomprensible y no obedece a la lógica. No te avergüences de seguir con él a pesar de todo.

Reclámale aunque te duela su respuesta, que te vea esas lágrimas si sientes que tienes que soltarlas. Tiene que saber cómo te sientes. Y, por otro lado, eso sí, debes analizar qué hace que vaya a los chats en vez de estar contigo. Deberías escucharle también a él sin culpabilizarle. A lo mejor él tampoco se siente comprendido. Mira en tu corazón con honestidad y plantéate si hay alguna actitud de ambos que haya llevado a esto. Sin culpas pero con honestidad.

Ánimo.

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:04

¿Lo has hablado con él?

D
davi_20354013
12/5/20 a las 17:21
En respuesta a miller_20128352

¿Lo has hablado con él?

Cada vez que toco el tema se molesta discute conmigo. El problema es que todo lo hace a escondidas pero yo me doy cuenta y cuando se ve descubierto se pone a la defensiva y niega todo aun teniendo las pruebas de lo que hace

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:26

Solo se me ocurren tres vías para arreglarlo:

- Proponerle participar juntos en esos chats. Podría darle picante a vuestra relación y uniros mucho más.

- Darle su espacio sin agobiarle. Y no compararte. Es más: podrías abrir tu tus propios chats, a ver qué dice. Ahora bien ¿De qué estamos hablando con vídeos y chats con mujeres? Porque una cosa es reírse y jugar y otra direectamente establecer relaciones con otras. Son dos cosas muy distintas. ¿De qué son los vídeos?

- Enfrentar la situación en el sentido de que le des a elegir entre los chats o tú. A lo mejor no se lo has dejado claro o no le ha quedado claro a él.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 17:28

En tu cara, eso ya no es respeto y tiene problemas de dependencia, un vicio y necesita ayuda.

D
davi_20354013
12/5/20 a las 18:12
En respuesta a miller_20128352

Solo se me ocurren tres vías para arreglarlo:

- Proponerle participar juntos en esos chats. Podría darle picante a vuestra relación y uniros mucho más.

- Darle su espacio sin agobiarle. Y no compararte. Es más: podrías abrir tu tus propios chats, a ver qué dice. Ahora bien ¿De qué estamos hablando con vídeos y chats con mujeres? Porque una cosa es reírse y jugar y otra direectamente establecer relaciones con otras. Son dos cosas muy distintas. ¿De qué son los vídeos?

- Enfrentar la situación en el sentido de que le des a elegir entre los chats o tú. A lo mejor no se lo has dejado claro o no le ha quedado claro a él.

Los videos y las conversaciones son sobre sexo y si te soy sincera la mayoria son de este chat.. el problema no es que este en la pc sino es que se lo pasa todo el dia se desconecta es para comer o descansar y sigue yo me siento mal ignorada nonme toma en cuenta el unico dia que me dedico tiempo fue el domingo y ya.. entonces es mas interesante una mujer virtual que una de verdad..

D
davi_20354013
12/5/20 a las 18:16
En respuesta a atmane_19223794

En tu cara, eso ya no es respeto y tiene problemas de dependencia, un vicio y necesita ayuda.

Claro lo hace en mi cara y cuando me siente cerca coloca la pc en otra posicion o esconde lo que hace pero yo me doy cuenta.. yo quiero entenderlo no es facil el encierro de una cuarentena por covid19 lidiar con un niño de 4 años y una esposa que a veces esta estresada pero yo tambien siento y necesito cariño atencion hablar compartir con mi pareja pero creo que eso no le importa

M
miller_20128352
12/5/20 a las 20:42
En respuesta a davi_20354013

Los videos y las conversaciones son sobre sexo y si te soy sincera la mayoria son de este chat.. el problema no es que este en la pc sino es que se lo pasa todo el dia se desconecta es para comer o descansar y sigue yo me siento mal ignorada nonme toma en cuenta el unico dia que me dedico tiempo fue el domingo y ya.. entonces es mas interesante una mujer virtual que una de verdad..

Mal asunto. No os queda otra que seguire hablando ¿Terapia de pareja? Lo que pasa es que además de la cuarentena son muy caras ¿eh? 90 euracos la hora o por ahí.

S
suhail_8608228
12/5/20 a las 23:34

¿Y tú por qué sigues con alguien así?

O
oumou_18586023
13/5/20 a las 1:01

Apúntate en una app de ligar y dedícate a dejarte querer y hablar con hombres.
Es facilísimo. Prueba con meetic. Te servirá de distracción y para dejarle bien clarito que lo que no se cuida se pierde.
Un saludo. 

D
davi_20354013
13/5/20 a las 2:07
En respuesta a suhail_8608228

¿Y tú por qué sigues con alguien así?

Porque amo a mi esposo en realidad muchas veces culpo a foros y sitios web muy parecidos a estos porque de aqui es que a sacado a todas las busconas a las que les escribe si segun este es un foro de ayuda y consejos que hacen muchas mujeres buscando cibersex ? Es mi gran duda esta es la nueva forma de prostitucion ?

D
davi_20354013
13/5/20 a las 2:10
En respuesta a oumou_18586023

Apúntate en una app de ligar y dedícate a dejarte querer y hablar con hombres.
Es facilísimo. Prueba con meetic. Te servirá de distracción y para dejarle bien clarito que lo que no se cuida se pierde.
Un saludo. 

Ojala fuera asi de facil.. yo solo quisiera es que el se diera cuenta que eso lo que hace es lastimar la relacion yo no soy de buscar ligues por la red no por ser cohibida o mojigata es solo que no es lo mio

D
davi_20354013
13/5/20 a las 2:28
En respuesta a suhail_8608228

¿Y tú por qué sigues con alguien así?

Ademas de eso te doy un ejemplo accedí  a este foro para ver si alguien pasa por la situacion que paso yo o me dan alguna recomendacion y rapidamente me escribienron al privado ofreciendome cibersex! Si yo fuera una mejer que me prestara para  eso muy facil. Los foro se usan para ayudar o comentar un problema en busca de consejo no para andar buscando quien te folle!! 

D
davi_20354013
13/5/20 a las 2:35
En respuesta a miller_20128352

Mal asunto. No os queda otra que seguire hablando ¿Terapia de pareja? Lo que pasa es que además de la cuarentena son muy caras ¿eh? 90 euracos la hora o por ahí.

La verdad dudo que la terapia funcione! Sera seguir conversando o hacerme la de la vista gorda y sentirme igborada hasta que el se harte o yo explote

M
miller_20128352
13/5/20 a las 2:39
En respuesta a davi_20354013

Porque amo a mi esposo en realidad muchas veces culpo a foros y sitios web muy parecidos a estos porque de aqui es que a sacado a todas las busconas a las que les escribe si segun este es un foro de ayuda y consejos que hacen muchas mujeres buscando cibersex ? Es mi gran duda esta es la nueva forma de prostitucion ?

Tu reacción es muy comprensible pero date cuenta de que esto es entre tu marido y tú. No eches culpas a otras personas, si me permites decírtelo.

D
davi_20354013
13/5/20 a las 2:43
En respuesta a miller_20128352

Tu reacción es muy comprensible pero date cuenta de que esto es entre tu marido y tú. No eches culpas a otras personas, si me permites decírtelo.

Te permito el comentario todo es libre de decir pero lo dificil es exigir atencion y respeto abrir tu corazón  y que te timen de celosa, obsesiba o loca solo hace que me sienta mal y que solo reprima lo que siento.. a veces llorar a solas es mi unico alivio.. patetico cierto

B
belen_18817015
13/5/20 a las 2:57
En respuesta a davi_20354013

Mi pareja pasa mas tiempo en viendo videos y en chats con otras mujeres practicamente me ignora todo el dia me siento totalmente ignorada, insegura prefiere a mujeres virtuales que a mi. 

bueno entonces,dile que ya estas harta de la situacion,que no eres pendeja de nadie para que te vea la cara,que si no cambia lo terminaras dejando..y mira como reacciona,a veces un jalon de orejas sirve para que comprendan lo malo que estan haciendo,y si sigue sin entender,pues ya tendras que tomar una decision con respecto a la relacion de uds.

M
miller_20128352
13/5/20 a las 2:59
Mejor respuesta
En respuesta a davi_20354013

Te permito el comentario todo es libre de decir pero lo dificil es exigir atencion y respeto abrir tu corazón  y que te timen de celosa, obsesiba o loca solo hace que me sienta mal y que solo reprima lo que siento.. a veces llorar a solas es mi unico alivio.. patetico cierto

Llorar no es patético aunque el pathos esté relacionado con el dolor (perdona la pedantería).

Entiendo que quien te dice que eres una celosa, obsesiva o loca es tu pareja.

Y el amor es incomprensible y no obedece a la lógica. No te avergüences de seguir con él a pesar de todo.

Reclámale aunque te duela su respuesta, que te vea esas lágrimas si sientes que tienes que soltarlas. Tiene que saber cómo te sientes. Y, por otro lado, eso sí, debes analizar qué hace que vaya a los chats en vez de estar contigo. Deberías escucharle también a él sin culpabilizarle. A lo mejor él tampoco se siente comprendido. Mira en tu corazón con honestidad y plantéate si hay alguna actitud de ambos que haya llevado a esto. Sin culpas pero con honestidad.

Ánimo.

D
davi_20354013
13/5/20 a las 3:05
En respuesta a miller_20128352

Llorar no es patético aunque el pathos esté relacionado con el dolor (perdona la pedantería).

Entiendo que quien te dice que eres una celosa, obsesiva o loca es tu pareja.

Y el amor es incomprensible y no obedece a la lógica. No te avergüences de seguir con él a pesar de todo.

Reclámale aunque te duela su respuesta, que te vea esas lágrimas si sientes que tienes que soltarlas. Tiene que saber cómo te sientes. Y, por otro lado, eso sí, debes analizar qué hace que vaya a los chats en vez de estar contigo. Deberías escucharle también a él sin culpabilizarle. A lo mejor él tampoco se siente comprendido. Mira en tu corazón con honestidad y plantéate si hay alguna actitud de ambos que haya llevado a esto. Sin culpas pero con honestidad.

Ánimo.

Muchas gracias por tu consejo 

M
miller_20128352
13/5/20 a las 3:11
En respuesta a davi_20354013

Muchas gracias por tu consejo 

De mada. Mucho ánimo. Todo se arreglará.

B
belen_18817015
13/5/20 a las 3:35
En respuesta a davi_20354013

Te permito el comentario todo es libre de decir pero lo dificil es exigir atencion y respeto abrir tu corazón  y que te timen de celosa, obsesiba o loca solo hace que me sienta mal y que solo reprima lo que siento.. a veces llorar a solas es mi unico alivio.. patetico cierto

amor no es sinonimo de soportar indiferencia.

V
vagner_20355790
13/5/20 a las 4:47
Mejor respuesta
En respuesta a davi_20354013

Mi pareja pasa mas tiempo en viendo videos y en chats con otras mujeres practicamente me ignora todo el dia me siento totalmente ignorada, insegura prefiere a mujeres virtuales que a mi. 

Trata de hablar con él una vez más, intenta que acceda a ir a terapia de parejas, si sigue así y no se quiere comunicar y si se toma las cosas con inmadurez y sólo se enoja y discute, la verdad es que no vale la pena y no te merece, porque no puedes estar aguantándote todo eso y aunque trates de solucionarlo que el no ponga su parte, aunque sea difícil, si sigue así debes de olvidarlo, no es sano, porque una cosa es que simplemente te inquiete por qué lo hace, pero eso que hace, sea la razón que sea, está influyendo en ti, en tu seguridad y aunque no lo creas si sigue así puede volverse algo grave, depresión, otras cosas, porque te lástima a ti internamente, a tu persona, ya no es sólo la situación, te está afectancdo a ti y eso no está bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir