Foro / Pareja

Me siento insegura de mi novio

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 20:56
H
haiqin_6437643
26/12/12 a las 20:22

Hola a todas, me llamo Gabri y tengo 23 años. Mi novio (él tiene 25 años) y yo llevamos ya un año juntos de relación y no podría estar más feliz por eso. El problema viene a raíz de que ha empezado a trabajar y ha conocido a un montón de gente (muchas chicas guapas, por cierto). Debido a esto empecé a sentirme un poco insegura de él, pero como no me ha dado motivos nunca para pensar que podía ir a más lo dejé pasar. El caso es que el otro día escuché una conversación entre mi novio y su mejor amigo, y me novio le decía que había tenido un sueño bastante subido de tono con una de sus compañeras de trabajo que es guapísima. Ese hecho me dolió bastante porque encima yo conozco a la chica en cuestión y lo cierto es que él y yo aún no hemos tenido relaciones sexuales propiamente dichas (sí preliminares y esas cosas). Sé que sólo ha sido un sueño pero ahora no puedo quitármelo de la cabeza. Además no es la primera vez que le escucho comentarios en plan sobre otras mujeres con su amigo. Yo a él no le he comentado nada porque no quiero parecer una novia celosa, por eso me gustaría saber si a vosotras os ha pasado algo parecido y cómo lo habéis enfrentado. Un saludo y gracias.

Ver también

M
marife_8082071
26/12/12 a las 20:32


habla con él! Lo mejor es comunicarse.
"Oye, debo contarte algo, la otra vez que escuche que soñaste con bla bla bla... me sentí un poco mal, un poco triste... quería contartelo porque me siento distante"
Me entiendes? Tampoco actues como si el hombre hubiera sido infiel (el concepto de infidelidad todo el mundo lo entiende a su forma) solamente hazle saber que te hizo sentir mal ese cometnario y trata de tranquilizarte. Te aseguro que no planea dejarte, sucede que los hombres piensan en sexo como 100 veces mas que nosotras al día porque tienen cacahuates en la cabeza =P (sólo bromeaba) entiendelo un poco, verás que si ante esas circunstancias, incluso una modelo que pasa a lado tuyo y tu puedes seguir sintiendote segura, lo traerás a tus pies

H
haiqin_6437643
26/12/12 a las 20:56
En respuesta a marife_8082071


habla con él! Lo mejor es comunicarse.
"Oye, debo contarte algo, la otra vez que escuche que soñaste con bla bla bla... me sentí un poco mal, un poco triste... quería contartelo porque me siento distante"
Me entiendes? Tampoco actues como si el hombre hubiera sido infiel (el concepto de infidelidad todo el mundo lo entiende a su forma) solamente hazle saber que te hizo sentir mal ese cometnario y trata de tranquilizarte. Te aseguro que no planea dejarte, sucede que los hombres piensan en sexo como 100 veces mas que nosotras al día porque tienen cacahuates en la cabeza =P (sólo bromeaba) entiendelo un poco, verás que si ante esas circunstancias, incluso una modelo que pasa a lado tuyo y tu puedes seguir sintiendote segura, lo traerás a tus pies

Gracias por tu comentario
Gracias fernanducha! Tu respuesta me ha ayudado mucho y me ha levantado el ánimo. Intentaré poner en práctica tu consejo. Gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir