Foro / Pareja

Me siento inferior a mi novio y a su familia... aydaaa !!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 4:15
N
naima_9178494
29/3/14 a las 23:46

Hola a todos y antes de nada quiero daros las gracias por leer esto.
llevo 2ans con mi novio, nos queremos muchisimo y estamos completamente enamorados uno del otro. tenemos nuestras discusiones como cualquier pareja pero yo soy muchisimo mas sensible y cualquier cosa que me dice me afecta.
Mi problema es que me siento muy inferior a el y a su familia , ya que la suya desde los abuelos tios padres son gente con un nivel demasiado alto todos lo consiguieron con sus estudios ... el acabo su carrera el año pasado sus hermanos y hermanas tambien y con muy buenas carreras. el llama a su familia "la familia perfecta"
En cambio yo no acabe mi bachiller estoy perdida de un curso para otro nada esta claro en mi vida. mi familia es pobre mi padre es un fracasado egoista que nunca les importo ni sus hijos ni su familia , mal educado mentiroso ... todo lo que podreis imaginar.... me averguenzo de el sinceramente mi novio siempre habla de nuestro futuro y vivir toda la vida junto a mi.. yo tambien lo deseo pero yo no me imagina estar entre su familia porque siempre me sentire inferior a ellos y no sabre de que hablar ni como comportarme con ellos.
necesito vuestra ayuda.
gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
30/3/14 a las 4:15

Inferioridad
En lugar de sentirte acomplejada deberías sentirte motivada a salir adelante como tu novio. Mientras hay vida hay esperanza. Llevas ya dos años algo has aprendido de el seguramente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest