Foro / Pareja

Me siento incompleto en mi relación, mi pareja no me demuestra mucho cariño ? necesito ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 21:33
A
aneela_20066675
26/4/20 a las 22:37

Hace unos meses empece una relacion con ella, nos conociamos desde hace tiempo ya , ella sabe que yo siempre guste de ella, esa es una de las razones por la cual siento que ella sabe que me tiene "seguro", sabe que estoy siempre para ella. 

Desde el principio de la relacion siento que mi pareja es mas "independiente" de mi. 
pero desde hace unos dias lo estoy notando mas, por ejemplo no me llama, por ahi no me contesta las llamadas, me habla pasando unas horas y algunas veces me contesta asi nomas. Tambien hay veces en que me dice "te amo" "te extraño" .

A pesar de que me diga que me ama, que me extraña, siento que esta alejada de mi.
Yo a ella la quiero y me gustaria que ella me desmotrara un poco mas de interes como yo lo hago, no pretendo que alguien este detras mio las 24 horas pero si que haya un poquito mas de interes, porque para mi es importante saber que yo le importo. Una de las razones por la que creo que mi pareja es asi es porque sabe que yo siempre estoy disponible y sabe que desde hace mucho tiempo ella me gusta.

Puedo hacer que ella me demuestre mas su cariño? ustedes que harian en esta situacion? 

yo ultimamente estoy trabajando mucho en mi , estoy entrenando, tengo mas hobbies, estoy leyendo, terminando mi carrera, estoy enfocandome en mi, para lograr una independencia emocional y valerme por mi mismo. puede ser tambien unas de las razones por la que me siento tambien alejado de mi pareja?

En fin una relacion tiene que ser disfrutada en la vida por eso me gustaria poder llevar la relacion a un punto en donde los dos estemos en iguales condiciones del poder afectivo.
Siento que tengo una relacion incompleta, siento que no estoy satisfecho en la relacion y quiero cambiar eso.
Muchas gracias y espero sus respuestas. Saludos

Ver también

M
matvey_20047862
27/4/20 a las 20:48

Si estás inconforme habla con ella y dile que es mejor terminar y si te pregunta por qué pues dile que no te sientes a gusto en la relación.
luego aplica el contacto cero y así ella se dará cuenta realmente que es lo que siente por ti
si ella te ama pues volverá a buscarte y entonces no le demuestres más de lo que ella demuestre 
si no vuelve pues no te quería amigo pero al menos te ganaste a ti mismo 

Saludos....

B
bonka_13643494
27/4/20 a las 21:33

Voy a ser claro y directo: haz que sospeche que le eres infiel, no la llames durante unos días y si te pregunta responde con evasivas. Si realmente tiene interés que sea ella quien te busque. Y si no, pues adiós. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir