Foro / Pareja

me siento impotente

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 4:22
M
minata_6341351
8/2/17 a las 3:43

con mi mujer, creamos un negocio de arquitectura , nos iba bien,  un dia un amigo me recomendo a un cliente, este hombre queria rediseñar toda su mansion, hizimos el negocio, muy  lucrativo para mi, sin embargo una noche  bebi mucho y con mi hermano salimos a manejar y chocamos, quede enyesado, y todo el trabajo quedo a cargo de mi mujer,he aqui el comienzo , ella es muy profesional y guapa, esto  trajo la atencion del cliente, y este hombre  utilizando cualquier pretexto la invitaba a salir, mi mujer me consulto y le dije que vaya, creyendo que seria algo formal, pero las intenciones del sujeto eran mas,hace mas de un mes note algo raro en mi mujer,pero decidi  ignorarlo, sin embargo, mis sospechas  volvieron cuando el domingo , llego de improviso el sr  cliente a la casa ,justo cuando departiamos una comida familiar  con algunos  invitados, mi mujer se excuso conmigo y se fue con el, por un rato, al volver me dijo que el sr olvido al lista de compras, y queria que ella  le haga una nueva, yo sin embargo  estoy pensando mal, mi mujer es guapa, no se fijaria en un cincuenton, pero las dudas  llegan a mi mente

Ver también

M
minata_6341351
8/2/17 a las 4:22

tengo para  1 mes  mas con el yeso, y bueno  yo confio en ella, sin embargo  hay hechos que estan pasando  y no son muy usuales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir