Foro / Pareja

Me siento idiota y sola.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 4:43
M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:28
En respuesta a farzad_19274629

Yo no dije eso, narcisista sociópata de manual!!!.
Ya sabía que seguirías con las tuyas, me voy a divertir mucho cuando en la página te bloqueen por ip, seguí disfrutando de ensuciar la página.

jajajajaja en serio pendejete? no me digas...bloqueo por IP oh my god..!! el vejete sabe de tecnologia jajajajaja

Ver también

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:28
En respuesta a farzad_19274629

Yo no dije eso, narcisista sociópata de manual!!!.
Ya sabía que seguirías con las tuyas, me voy a divertir mucho cuando en la página te bloqueen por ip, seguí disfrutando de ensuciar la página.

claro sigo con los pendejos con quien me divierto,eres mi bufon personal "jovencito"

F
farzad_19274629
11/6/20 a las 5:37

¿ Tu bufón ? ¿ que estúpida sos ?, date cuenta que te respondo para que los administradores de esta página tomen cartas en el asunto algún dia, ya los usuarios no te soportan, denuncias, banneos, nada funciona para quitarte de la página, asi que divertirte...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:41
En respuesta a farzad_19274629

¿ Tu bufón ? ¿ que estúpida sos ?, date cuenta que te respondo para que los administradores de esta página tomen cartas en el asunto algún dia, ya los usuarios no te soportan, denuncias, banneos, nada funciona para quitarte de la página, asi que divertirte...

jajajaja como sea bufon ahi estas contestando los post...jajaja obvio me divierto con pendejos como tu...que son para lo unico que sirven,para entrentenerse...

G
gada
17/12/23 a las 19:43

esta es una muestra mas de estos TROLLS ehuncococonpatas  y  m.fernanda.g

M
m.fernanda.g
18/12/23 a las 3:29
En respuesta a gada

esta es una muestra mas de estos TROLLS ehuncococonpatas  y  m.fernanda.g

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..!!!!!!!!!!!!!!!!!

que patetica y ridicula eres.....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
m.fernanda.g
18/12/23 a las 4:43
En respuesta a farzad_19274629

¿ Tu bufón ? ¿ que estúpida sos ?, date cuenta que te respondo para que los administradores de esta página tomen cartas en el asunto algún dia, ya los usuarios no te soportan, denuncias, banneos, nada funciona para quitarte de la página, asi que divertirte...

quien se fue primero?jajajajajajaj el rie al ultimo rie mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram