Foro / Pareja

Me siento humillada

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:11
L
lihao_774511
6/8/18 a las 22:28

He estado con alguien por 4 años que me ha sido infiel, después de eso me he sentido menos mujer, ya no me concentro hacer.el amor porque siempre me llega al pensamiento su maldad, yo lo acepte y lo perdone, pero siempre llegan los malos recuerdos, la ultimas dos veces he querido ser una fiera en la cama, porque pienso que será que se aburrió de mo forma, me olvidó de mi placer por tener sexo, además  de eso no me acaricia mucho y no me hace el sexo oral para yo llegar tan fácil a mi orgasmo solo se me sube encima y ya, si me besa etc.. Pero ahora el se queja fe que no le hago el amor, de que mujeres como yo que no se masturban, que sólo esperan un pene para complacerce con el tiempo son infieles si es que ya no lo soy, y no se puede establecer familia con ella.. esto me ha dolido tanto que me ha sacado un dia de.lagrimas, no se si decirle la verdad porque me puse asi que es que me siento menos mujer o que hacer, que me recomiendan? Lo otro es que en cuanto a lo de hacerme el sexo oral me.dijo que no.me.lo merecía porque el no es hipócrita cuando el piensa en la.cosa que yo le he hecho( que no se cuales son) no le da deseo de hacérmelo porque eso es un privilegio... ayuda por fa

Ver también

I
iryna_730477
6/8/18 a las 23:23

Dejalo y que se pudra en la **** ese energumeno. Te esta maltratando sicologicamente. El te es infiel en reiteradas ocasiones y todavia cree tener la moral para decir que no te mereces ser satisfecha sexualmente? El unico consejo, deja a ese despojo de ser. 

J
jomana_788893
7/8/18 a las 5:56

El unico consejo que se te puede dar es que te respetes a ti misma y lo dejes, el te desprecia y por su culpa te sientes mal, relacion toxica!!

A
alla_5721173
7/8/18 a las 8:05

Te haz topado con una de las peores personas 🙄, déjelo de una vez
Usted se merece alguien que trate como reina que es y la concienta, el cariño es mutuo y para eso es una relación, ayudarse, amarse... saludos bonita 😘

F
fady_8681758
7/8/18 a las 12:29

Deja a ese imbécil y sal de esa relación tóxica lo antes posible.

X
xvirginia
7/8/18 a las 13:11
En respuesta a lihao_774511

He estado con alguien por 4 años que me ha sido infiel, después de eso me he sentido menos mujer, ya no me concentro hacer.el amor porque siempre me llega al pensamiento su maldad, yo lo acepte y lo perdone, pero siempre llegan los malos recuerdos, la ultimas dos veces he querido ser una fiera en la cama, porque pienso que será que se aburrió de mo forma, me olvidó de mi placer por tener sexo, además  de eso no me acaricia mucho y no me hace el sexo oral para yo llegar tan fácil a mi orgasmo solo se me sube encima y ya, si me besa etc.. Pero ahora el se queja fe que no le hago el amor, de que mujeres como yo que no se masturban, que sólo esperan un pene para complacerce con el tiempo son infieles si es que ya no lo soy, y no se puede establecer familia con ella.. esto me ha dolido tanto que me ha sacado un dia de.lagrimas, no se si decirle la verdad porque me puse asi que es que me siento menos mujer o que hacer, que me recomiendan? Lo otro es que en cuanto a lo de hacerme el sexo oral me.dijo que no.me.lo merecía porque el no es hipócrita cuando el piensa en la.cosa que yo le he hecho( que no se cuales son) no le da deseo de hacérmelo porque eso es un privilegio... ayuda por fa

Por favor deja ya a ese energúmeno. Hazte un favor y dejalo de la forma menos dolorosa y mas inteligente posible. Hay muchos hombres esperandote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir