Foro / Pareja

Me siento humillada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las :52
E
eldy_7241999
3/12/14 a las 14:58

Hola. Mi cunado que no me soporta y donde quiera que voy me deja mal plantada me ha hecho pasar la verguenza del siglo delante de un Sr. Casado que se Cree que es el ultimo modelo del universo y que Para colmo conozco a Su esposa y ambos trabajan en la empresa Para la cual trabajo

lo que sucede es q yo lo encontraba guapisimo, pero era un sr. casado y JAMAS le di a entender nada. Soy muy orgullosa y menos me agrada que ahora estando casada vengan a decirle q se me caian Las babas cuando pasab a POR mi lado. A parte de q al ser casado quedo muy mal plantada POR andar sonando porq era solo eso Una ilusion. Para escapar de una mala relacion con mi ex , utilice el ilusionarme con eso para no volver a caer. REPito este SR. No tiene idea de nada de esto...nadie Ni MIS amigas

El fue el primer hombre q me brindo el elogio MAs hermoso q he recibido...y alguna vez lo repeti . Y me parece q mi cunadito le hizo entender q yo me lo habia creido...

lo q pasa es que ahora este don me pasa por el lado y se rie de mi, se le nota y antes me saludaba normal con respeto
ahora Saluda al grupo a mi solo me Mira de reojo y no me Saluda... Me siento terriblemente humillada POR mi cunado

Como asumo la situacion? No quiero q Su esposa me tenga mania POR culpa de Las idioteses de mi cunado


Ver también

E
eldy_7241999
4/12/14 a las :52

Que bella eres
Me encanto Tu mensaje. Tomare Tu consejo detalle a detalle . Un millon de gracias.

no sabes la verguenza enorme q siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook