Foro / Pareja

Me siento fracasada tanto fisica como moralmente... ayuda.

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 17:49
A
an0N_966602799z
26/5/05 a las 15:58

No sé que me pasa, es horrible, antes yo era una persona muy caliente, muy excitada y desde hace 6 o 7 meses que tomo la pildora no tengo ni ganas de hacer el amor, ya ni el cunningulus que me hace mi pareja me excita, me siento tan fracasada... Ni siquiera se como hacer el cambio de pildora a ver si una me va mejor, me siento tan mal... Ya empecé la nueva caja y hoy es mi tercer dia, pero no sé como debo cambiarla, el tiempo que debo esperar, etc...
¿Alguna chica que le haya pasado algo similar? ayudenme por favor...
Es horrible sentir que tu pareja no te de placer y sobretodo que el se sienta mal porque piense que no te da placer sus cosas, y no es así, no funciono y necesito ayuda.
También que me dijérais algunas comidas que sirvan de afrodisiaco o algo que ayude.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_966602799z
26/5/05 a las 17:49

Sí lo amo...
Lo amo locamente, pero el problema es mio, pasó desde las pastillas, por eso sé que ellas tienen la culpa de mi bajada de líbido...
No puedo ir al ginecologo para cambiar de pastillas pq no tenemos dinero y por la seguridad social tardan siglos...
¿Parches anticonceptivos? no tendríamos que usar condón? ¿son realmente y totalmente seguros? ¿que marcas son las mejores? No me importa ganar un poco de peso tampoco, solo quiero ser feliz y estar a gusto al hacer el amor y que el vea que si me pone, pero que la culpa no es de el sino de las pastillas...
Por favor ayuda. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir