Hola
busco ayuda. le cuento mi triste historia.
casi cumplimos 10 años de estar unido. desde el 2001 conoci a un joven simpatacio tenia 19 años y yo tambien, nos enamoramos como nunca y decidimos vivir juntos. a los 21 años tuve un hermoso bb. cuando ese bb tenia 3 años. ese sr. se enamoro de otra persona y peleamos mucho hasta que nos separamos yo sufri mucho, senti que en ese momento mi vida se habia acabado. el siguio haciendo cosa que hirieron el alma. delante de mi y mi hijo nos paseaba la otra. sentia que me odiaba tanto por que me golpeaba si le reclamaba algo cuando viviamos juntoss. y yo lo eche con policia de la casa creo que po eso me odiaba. y pasaron 6 meses. cuando me dijo que queria regresar las cosas no funcionaron por alla que queria regresar a casa. y como yo lo amo tanto le dije que si. que no lo volviera hacer nunca mas. y me prometio que no . regreso en 2 años que han pasado hicimos casa nueva me dijo que queria otro bb. ahora tenemos 2 hermosos hijos. ahora que el bb tiene 7 meses y el otro 6 años. El conocio a otra persona y los problemas son peores me traiciono . lo ayude hacer la casa que actuamente esta a nombre de el. y el me odia cuando. vivimos en la misma casa pero en cuartos separados. yo duermo con mis hijos y el solo .. y me confeso que en marzo conocio a una mujer que se va ahora a fines de junio a vivir con ella. que se va por que mi. por que le reclamo mucho. que ya no me ama, no me necesita y que nunca mas va a volver conmigo. por que conmigo siempre es problema. Eso me ah dolido tanto, tanto en mi alma que siento que ahora me duele mas que la primera vez. yo volvi con el confie en el nuevamente. y ahora estoy peor. no encuentro la salida. mis dias son oscuros. soy un mar de lagrimas. no me concentro en el trabajo, a mis hijos los eh descuidado. ya no siento ganas de vivir. pero veo a mis hijos cada mañana y me levanto.
me pregunto por q me mi DIos me puso esta prueba tan dura en mi camino . que mal le hize yo a ese hombre para que me dejara de querer. cada vez que lo busco para hablar recibo desprecio y no para de decir que yo soy la culpable. no se ha ido de la casa y ya sale con ella . dice que no le importan que lo vean con ella. y que yo no le haga daño a ella. que ya para el yo no soy nadie. que ya me dejo de amar. que solo vera por sus hijos. saben como me siento muy mal....yo nunca eh vivido con alguien mas que no sea el. ni el tiempo que nos separamos la primera vez.. para mi es muy triste quedarme con mis hijos solas. ahora despues de tanto esfuerzo. el se va sin importarle nada. me siento en un lugar con cuatro paredes donde no hay puertas . trago grueso cuando me repite que ya no me quiere.
necesito palabras de vida.
mi correo es yosselin19@hotmail.com
att
Dioselin2