Foro / Pareja

Me siento fatal,estaba casado

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 23:28
R
reena_8013169
3/4/14 a las 21:24

Hola chicas, queria contaros mi situación y ver que opinais o que consejos me podeis dar,estoy hundida. Yo tengo 21 años y tenia una pareja mucho mayor que yo. Cuando nos conocimos hace 4 años me dijo que estaba separado y despues de 3 años de amigos decidí decirle que le queria y queria estar con él. El se puso muy contento pero como tenia dos hijos mayores nunca estaba mucho tiempo conmigo ni pasaba los fines de semana conmigo,ni siquiera venía a verme. Decidí cambiar de ciudad para estar mas tiempo con el y el me pagaba el piso y todo mientras yo me dedicaba a estudiar pero despues de 6 meses en esta ciudad me he terminado enterando de que está casado y al decirselo me lo confesó todo y su argumento es que queria estar conmigo fuese como fuese y que nunca se vio capaz de contarmelo porque conmigo ha sido muy feliz y ha conocido lo que es el amor de verdad. Yo ahora estoy destrozada y nose que hacer

Ver también

M
mar_6042215
20/4/14 a las 23:28

No te ama....
Eso no es amor, si realmente fue lo que dijo " que ha sido muy feliz y ha conocido lo que es el amor de verdad", dime por que estaría con otra al mismo tiempo que tu? eh, es un farsante al decirte eso y al no decirte desde el inicio de su relación ese detalle. Lo mejor es que termines esa "relación" aunque no se si así se le pueda llamar .-. , lo mejor es que te alejes de esa persona, no te valoro en lo absoluto. Ojala te haya ayudado. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest