Foro / Pareja

ME siento desesperada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 4:20
V
vesna_5927229
4/12/17 a las 4:05

No lo haré tan largo ... tuve una relación súper tóxica al grado donde intenté hacerme daño veces por tanto conflicto que tenía con el, duramos 4 años después terminamos y fueron 4 meses lejos me volvió a buscar .. e intentamos comenzar de nuevo, pero la realidad es que yo acudí con psicóloga y me sane todas las heridas y mis errores, pero él dice que aún no borra todo el daño que yo le cause, que él esperaba que yo luchara un poco más, me dice que porque yo no le no lo busque, yo le dije que ya la relación era tóxica y en su momento yo no quise saber nada, ahora me tira que no hago nada, que solamente hablo los problemas pero que no hago ni una acción .. y también subraya mucho que ya se nublo el amor, que ya no hay confianza, y más cosas negativas .. Solo cuando me ve esta bien, si hablamos por mensaje todo se culmina .. yo le digo que estoy intentando poner mi parte en estar bien y volver a sembrar cosas buenas, y él dice que “borron  Cuenta nueva es hacerse pendejo” .. me siento desesperada porque quizás no estoy siendo pasciente con el y que aún trae mucho daño, pero en ese caso siento que si no perdona el pasado no puede continuar ... :/

Ver también

V
vesna_5927229
4/12/17 a las 4:20

Bueno a todo esto se me olvidó decir que realmente no soy mucho de acciones, normalmente prefiero hablar las cosas y llegar a un acuerdo, yo en su momento antes de terminar yo estaba biennn mal, y me desquitaba con el y cuando empecé con mi psicóloga empecé hacer cambios, y el se quedó estancado en no avanzar ... pero ahora que me busco de mí parte estoy bien, quiero volver a darlo, pero pues él aún no olvida.. cuando el me buscaba normalmente yo accedo pronto a estar bien, y el no, y creo que es porque no sé llegar a sus sentimientos, siento que tal vez no tuve la suficiente empatía para poder saber cómo estaba y ahora eso me lo hechando mucho en cara  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir