Foro / Pareja

Me siento derrotada

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:18
A
arleny_7830822
24/5/10 a las 19:21

tenia años caminando con matrimonio en crisis de comunicacion y desacuerdos de prioridades en platicas de separacion cuando explotabamos.Estaba decidida en separarme de mi esposo por la estupides de que porque nunca habia querido acompañarme a la casa de mi famila para un cumple o dia festivo. se habia negado 12 años y me decia ve tu, pero cuando tenia chansa siempre me lo echaba en cara. dentro de mi nunca me he podido ver sin el. lo he querido mucho.

Estaba muy estresada tambien porque el en ese tiempo tambien habia dejado el trabajo y siguio los estudios y se empezo a relacionar con jovenes y hacerse amistades y me tuvo coraje porque siempre fui sumisa a lo que el queria. me dolia mucho que no me acompañara y hoy siento que fui una tonta en haver puesto nuestra relacion en lo que es hoy un infierno.

Nunca procedimos con una separacion, pero el se habia echo la idea que no iba quererme o depender de mi, cuando discutiamos dormiamos en cuartos separados.

hace pocos meses me di cuenta que me engana y es con una mujer casada. he llegado hasta rebajarme y hablar con el marido, para mi que los tiene a los dos bien ciegos porque tiene labia y los apapacha. El marido sabe y le hace pensar que miento. es muy viva y por eso mi inseguridad que mi esposo viva pensando en ella....mi esposo me dice sinceramente que no esta enamorado de ella pero que no esta enamorado de mi. dice que me quiere y esta tratando de areglar nuestro hogar y reestablecer mi conffiansa, pero ha caido en ocaciones le he cachado textos que el le manda.


el antes era muy creyente catolico y hoy con sus acciones el mismo dice que no siente nada..tampoco me quiere dejar y dice que fue una aventura, pero yo siento que se ingrio con mensajes textos salidas a lugares no como nosotros que ahora es puros rencores...

hoy dormimos en el mismo cuarto platicamos mas y pensamos superar la situacion, pero el se enoja con mis celos. y desconfiansa, e inseguridad.

que hago, quiero tener fe, pero diario estoy con mi lloradera de dolor por la traicion....no se porque no estoy lo suficiente fuerte para hacer una decision..que hago..no me jusgen de tonta porque no lo puedo dejar.....solla en mi soledad..


si le puede servir a alguien mi platica...porfavor platiquen sus problemas talvez no sean problemas y puedan salvar su matrimonio......

Ver también

A
alasne_9484872
25/5/10 a las 12:18

Hola
Saludos, bueno yo tambien estoy recien casada y la verdad tengo terror a la infidelidad, pero yo te digo algo lo descubro y lo dejo sabes porque se pierde algo esencial la confianza y si no hay eso en una pareja, es una pareja yo diria que lo pienses y te separes hay que tener un poco de amor propio suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook