Foro / Pareja

Me siento deliii

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 22:04
D
dory_8262460
31/8/14 a las 18:53

Les cuento... Conocí un chico de 31 años yo tengo 35. Estoy casada hace 10años no y ngonhijos. Y me he acostado con este chicondos veces. Ha sido un sexo deliciosos. Que me excita cada vez de pensarlo y cada vez quiero masas. Con el. Volverlobhaber mengusta muchooo.. Tiene aparte del sexo. Algo que me a trae su forma dulce y coqueta mebhce sentir bien. Quiero amo a mibesposo. Pero no es lo mismo.... Hace poco el chico me incumplió una cita no aviso. Pero no se que hacer. Quiero volverlo haber. Vivir y sentir esa exp. Me da miedo enamorarme. No lo quiero hacer. Como hago para tener solo sexo y no meterle sentimientos

Ver también

F
fabia_9171186
31/8/14 a las 22:04

Como hago para tener solo sexo y no meterle sentimientos
siendo casada , lo veo dificil .. por que a muy pocas personas le resulta esa formula , por que la linea es muy delgada , por que una cosa es conocer a un tipo una noche y pasarlo bien y no verlo nunca mas , ahy claramente no te vas a enamorar , pero cuando comienzan los encuentros mas frecuentes , cuando ya resaltas actitudes mas haya del morbo que esto produce .. obviamente se va formar un vinculo , ahy el juego se pone mas peligroso .. es mas facil decir que uno puede controlar otros aspectos de la vida , como lo que comes para una dieta , el dinero , ect , ect .. pero los sentimientos .. jamas ... pero al parecer eres tu la que esta poniendole mas presion al asunto .. ya te complicas por que no llega a una cita .. ya estas entrando en comparaciones odiosas , entre tu marido y tu amante .. si que mejor no te tomes las cosas con tanta liviandad , por que el que juega con fuego , se quema .. y si los encuentros siguen con tu amante , ponle un preservativo .. nada mas , ya tuviste el tiempo de reflexion .. y lo que pase de ahora en adelante va ser exclusivamente responsabilidad tuya .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir