Foro / Pareja

Me siento culpable

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 20:16
L
llum_17094339
15/4/19 a las 19:21

Hace ya varios mese que hemos tenido problemas con mi pareja, ya no me siento comoda con él y he descubierto (sin querer) que sigue hablando con su ex novia y encontré un regalo para ella en nuestra casa, que el asegura que era para mi, sin embargo no me lo dió en ese momento, me lo quitó y sigue guardado en su armario. A parte de esto, conserva una playera que fue un regalo de parte de ella, algo que no me parece en lo absoluto. Para no hacer larga la historia, por el trabajo conocí a un hombre, mayor que yo, soltero, sin compromisos, nos llevamos bastante bien, he conocido a su familia, es de una buena familia y cuenta con una estabilidad económica bastante buena, últimamente hemos salido más, estamos en planes de asociarnos para hacer una empresa, cosa que le he propuesto a mi actual pareja y no ha querido. Ayer salí con este hombre y nos besamos, me siento muy culpable, ya no quiero seguir con esto. No se si lo que siento por este hombre es real o solamente me siento confundida por lo que mi pareja ha hecho. Le he dicho a mi pareja que es mejor darnos un tiempo o terminar pero él no quiere y se niega a que nos separemos, actualmente compartimos varios gastos y dependemos económicamente el uno del otro, tenemo una niña. 
AYUDA! no se que hacer 

Ver también

J
justa_13640399
15/4/19 a las 19:36

Todo se veía perfecto para dejarlo...hasta que llegué a lo de la niña, que no lo hace imperfecto..lo hace doloroso. Desde leer lo del regalo, la camiseta y alguna otra cosa que se te pueda estar escapando fue más que obvio que ahí hay algo que es como el "iceberg", te aseguro que es mucho más lo que no ves; si tienes el pensamiento un poco más sereno, en cualquier momento, por favor, date cuenta de tus palabras, te estás preguntando si el acercarte a ese nivel a un hombre que te besa y te hace sentir algo muy diferente, especial, agradable..delicioso, si me dejas la expresión, y eso es bastante tonto, te gusto!!! y eso se llama química! algo que no tiene NADA que ver con sentimiento de culpa con tu actual pareja; pero se entiende,porque una niña y el comartir responsabilidades por la vida que ella necesita es un ancla muy pesada al momento de decidir si debes perseguir la felicidad, el amor, la ilusión, a pesar de enfrentar lo que significaría dejar la vida que tienes....y eso es una decisión muy difícil de tomar. Espero que seas madura y entiendas que la vida al lado de un potencial o confirmado infiel, no vale la búsqueda de algo mejor y, te diré, tú felicidad no es decisión de él...sino tuya, solo debes estar segura de tus sentimientos y de cuán dispuesta estás a ir apor ella. Jamás tomes esto como un consejo para dejarlo, sino como uno que te haga abrir la mente , el corazón..y actuar en consecuencia.

Un abrazo.

B
boi_13136576
15/4/19 a las 20:16
En respuesta a llum_17094339

Hace ya varios mese que hemos tenido problemas con mi pareja, ya no me siento comoda con él y he descubierto (sin querer) que sigue hablando con su ex novia y encontré un regalo para ella en nuestra casa, que el asegura que era para mi, sin embargo no me lo dió en ese momento, me lo quitó y sigue guardado en su armario. A parte de esto, conserva una playera que fue un regalo de parte de ella, algo que no me parece en lo absoluto. Para no hacer larga la historia, por el trabajo conocí a un hombre, mayor que yo, soltero, sin compromisos, nos llevamos bastante bien, he conocido a su familia, es de una buena familia y cuenta con una estabilidad económica bastante buena, últimamente hemos salido más, estamos en planes de asociarnos para hacer una empresa, cosa que le he propuesto a mi actual pareja y no ha querido. Ayer salí con este hombre y nos besamos, me siento muy culpable, ya no quiero seguir con esto. No se si lo que siento por este hombre es real o solamente me siento confundida por lo que mi pareja ha hecho. Le he dicho a mi pareja que es mejor darnos un tiempo o terminar pero él no quiere y se niega a que nos separemos, actualmente compartimos varios gastos y dependemos económicamente el uno del otro, tenemo una niña. 
AYUDA! no se que hacer 

Si tienes una niña y piensas así, mal vamos. Lo primero es sacar adelante a la niña , ¿es de ambos?, y déjate de romances laborales. Ahora es eres madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir