Foro / Pareja

Me siento confundido y necesito ayuda femenina

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:43
P
petre_5290955
23/9/14 a las 18:13

Hola, soy hombre, tengo 27 años y pues les voy a contar mi historia, haber si pueden darme unos consejos y quizás ayudarme a aclara mis ideas.

Tengo una relación de noviazgo con una chica de 19 años, nos conocimos en la un lugar de trabajo. Voy a tratar de describirla, a ella le gusta mucho la fiesta, el salir a pasear y también a veces quedarse solo en casa a dormir, no le gusta mucho el quehacer domestico y ahorita esta estudiando la universidad, le gusta tener muchos amigos y de preferencia que sean hombres, ella me dice que porque son muy buenos amigos, a veces cuando se enoja, se pone muy necia y no me escucha, yo estoy enamorado de ella y se lo he dicho y demostrado de muchas formas.

Ahora me describiré yo, espero que me crean porque estoy tratando de ser lo mas honesto posible para poder arreglar mi situación.

Me gusta el deporte, la música, soy de ir a fiestas pero no me gusta mucho beber, me gusta intentar bailar aunque no se jajaja, no soy muy sociable, aunque tampoco me cuesta mucho establecer una conversación, soy celoso de mi chica, pero no al grado de prohibirle o restringirla en algo como acostumbran algunos hombres, me gusta verla feliz, y me gusta mucho divertirme con ella, trabajo como desarrollador de aplicaciones o software

Este es mi problema:

Últimamente, por cuestiones de su escuela ya no tenemos mucho tiempo para visitarnos, y me siento un poco desplazado y triste, yo no quiero interferir en el desarrollo de su escuela, incluso hay ocasiones en las que le ayudo a resolver dudas sobre su tarea y siempre he tenido disposición para no ir a visitarla por que tiene que estudiar.

Ella dice que también se siente triste, pero también esta consiente de que quiere estudiar y tener un mejor futuro.

Hace un tiempo le propuse que se fuera a vivir conmigo, porque pensé que quizás así podíamos estar mas tiempo juntos y compartir cosas mas intimas entre nosotros. Ella me dijo que no, que aun no se sentía segura. No insistí mas.

Siempre me cuenta todo lo que le pasa en su día, me tiene mucha confianza para contarlo. Hace unos días comenzó a contarme de otro hombre, uno de sus amigos, la verdad a mi me dio celos y me puso a pensar. Así que le comente lo que sentía y ella me dijo que no le gustaba y que solo me amaba a mi.

Me siento triste e inseguro, pues ya no la veo como antes y tengo miedo de que un día ya no sienta nada por mi. Ella también a veces es celosa de mi, y yo, lo que hice para darle mas seguridad fue aislarme, no le hablo a ninguna mujer, solo a mis amigos. La verdad que la amo mucho y es la primera vez que me pasa esto, ya había tenido noviazgos anteriores, pero ella es muy especial para mi. Como puedo mantenerme tranquilo?

Les dejo mi correo, me urge solucionar esto

alan.christian007gmail.com

Ojala y puedan aconsejarme

gracias y un saludo a toda su comunidad.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 23:44

Puedes estar tranquilo
si disfrutas del momento y dejas de pensar en el futuro y en todos los posibles problemas que pueda haber. Ahora es bonito lo que teneis, pues aprovecha y ya vendra lo que tenga que venir, no puedes tener garantias de nada jamas.

Y
yuko_9863318
24/9/14 a las 20:43

Lo que sientes no es confusión...
... son CELOS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir