Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento confundida!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 19:31
L
lilit_7283644
16/11/12 a las 3:21

Bueno la verdad es que soy hetero (mujer) y me gustan los hombres me encantan... pero últimamente he sentido la curiosidad de saber lo que es besar a una chica, tengo amigas lesbianas... y la verdad hay una que me atrae mucho y me gustaría que ese beso fuese con ella!!! pero me siento a la vez confundida ya que no se cual fue el motivo que me hizo llegar a tener esta curiosidad. ps no se que hacer...

Por otro lado mis amigas(LES) me celan mucho si me ven que hecho mucha broma con otras amigas (hetero). Me he dado cuenta de esto porque me empiezan a interrogar a hacerme preguntas y demás y ps esto me hace sentir mucho mas confundida... Me parece extraño que ellas me celen por tal motivo ..

Quisiera que me dieran algún consejo, que debo hacer?? si alguien esta pasando por lo mismo ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
jinyi_5390680
16/11/12 a las 14:22

Holaaa
Hola linda, se q esto puede resultar muy confuso al principio. Pero considero q debes tomarte un tiempo para analizar muy bien tus sentimientos, ya q como t las pasan con amigas les, podría ser q de cierta forma t ves influenciada x ellas y por supuesto te llenas d curiosidad. Identifica bien tu sexualidad y si es necesario que beses a esa chica q t atrae para aclarar tus dudas, entonces hazlo, habla con ella d tus dudas y pidele q t ayude. Si aún t sigue gustando, entonces eres bisexual, es una condición mas normal y común de lo que crees. T invito a que invstigues un poco sobre el tema y vas relacionando de acuerdo con lo q estas sintiendo! Y si es solo curiosidad creo q un beso sera mas q suficiente para salir de dudas!
T deseo suerte!!

Mostrar más
L
lilit_7283644
16/11/12 a las 19:31
En respuesta a jinyi_5390680

Holaaa
Hola linda, se q esto puede resultar muy confuso al principio. Pero considero q debes tomarte un tiempo para analizar muy bien tus sentimientos, ya q como t las pasan con amigas les, podría ser q de cierta forma t ves influenciada x ellas y por supuesto te llenas d curiosidad. Identifica bien tu sexualidad y si es necesario que beses a esa chica q t atrae para aclarar tus dudas, entonces hazlo, habla con ella d tus dudas y pidele q t ayude. Si aún t sigue gustando, entonces eres bisexual, es una condición mas normal y común de lo que crees. T invito a que invstigues un poco sobre el tema y vas relacionando de acuerdo con lo q estas sintiendo! Y si es solo curiosidad creo q un beso sera mas q suficiente para salir de dudas!
T deseo suerte!!

Holaaa!!!
Muchas gracias por tu respuesta, ps si yo tambien he pensado que es solo eso, como me la paso con ellas ps a uno le da curiosidad el q se sentiría besar a otra chica... ps como seres humanos es normal q seamos asi curiosos jeje!!!

y esto solamente me sucede con esta chik no se hay algo en ella q llama la atención, xq me pongo pensar en otras y nada mas de pensarlo me da asco... así q no creo tener problema con mi orientación sexual ya que los chicos son mi debilidad

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir