En respuesta a jinyi_5390680
Holaaa
Hola linda, se q esto puede resultar muy confuso al principio. Pero considero q debes tomarte un tiempo para analizar muy bien tus sentimientos, ya q como t las pasan con amigas les, podría ser q de cierta forma t ves influenciada x ellas y por supuesto te llenas d curiosidad. Identifica bien tu sexualidad y si es necesario que beses a esa chica q t atrae para aclarar tus dudas, entonces hazlo, habla con ella d tus dudas y pidele q t ayude. Si aún t sigue gustando, entonces eres bisexual, es una condición mas normal y común de lo que crees. T invito a que invstigues un poco sobre el tema y vas relacionando de acuerdo con lo q estas sintiendo! Y si es solo curiosidad creo q un beso sera mas q suficiente para salir de dudas!
T deseo suerte!!
Holaaa!!!
Muchas gracias por tu respuesta, ps si yo tambien he pensado que es solo eso, como me la paso con ellas ps a uno le da curiosidad el q se sentiría besar a otra chica... ps como seres humanos es normal q seamos asi curiosos jeje!!!
y esto solamente me sucede con esta chik no se hay algo en ella q llama la atención, xq me pongo pensar en otras y nada mas de pensarlo me da asco... así q no creo tener problema con mi orientación sexual ya que los chicos son mi debilidad
Mostrar más