Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 11:28
A
albino_18507869
5/8/19 a las 8:20

Hola, soy una chica de Colombia, aquí son la 1:15 am, pues si, no puedo dormir y por que? Por que me siento triste, decepcionada, confundida y utilizada, no se si quizás alguna de ustedes se ha sentido así, pero este año para mi ha sido el mas difícil, se que este tipo de cosas quizás, no deberían afectarme pero no se por que, pero me afectan demasiado, tanto que no puedo dormir, tanto que vivo de mal humor, tanto que quisiera dormir todo el día, tanto que no le veo sentido a nada, mi autoestima ya no la encuentro, me miro al espejo y ya no logro ver nada, a veces creo que soy bonita pero creo que por ser bonita nadie me quiere ni me toma en serio, no se ya ni como actuar, me pregunto si soy aburrida, si soy tonta, si soy bruta.. No logro entender que pasa, el problema es que llevo saliendo con muchos chicos, ya saben... Tratando de encontrar el amor, pero siempre me estrelló con la misma mierda... No se si saben cual es pero... Si es esa, la mierda de creer que todo va a ser perfecto y cuando optienen lo que quieren...  Pasan 2 citas más, me utilizan, me tratan como si fuera su próximo amor y luego solo cambian, y si ya me siento agotada y triste de esto no se que hacer, me siento muy mal... No se como controlar esto que siento 

Ver también

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 8:24

A ver. Primero que el tema de tener pareja no es una carrera. No hay un premio para conseguir nada.

Segundo. Quizás repites patrón de persona. Y si sales sistemáticamente con gente que tiene el mismo comportamiento, pues el resultado será siempre el mismo.

Tercero. Por qué no te tomas un tiempo sola. Sin pretender salir con nadie. Sola contigo, amigas y familia. 

toniluckyone
toniluckyone
5/8/19 a las 8:40

Por qué no te lees algún libro de autoayuda? yo los leo y te puedo decir que me han ayudado a ser mejor persona, bueno empece con este tipo de libros ahora leo muchas más cosas, ánimo! el mundo está lleno de hombres pero si no estas encontrando al ideal tal vez es que no estás buscando en el lugar indicado

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 11:28

La desesperación no es buena compañera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir