Hola bueno solo escribo aqui para sacar lo que siento pero no se... tengo una relacion de apenas 4 meses en los cuales hubo un tiempo de como 2 meses (junio-julio) que no nos pudimos ver pero todo iba normal hasta que en las ultimas semanas de julio me empeze a sentir medio mal y yo lo relacionaba con mi ovulacion porque me puse muy triste y eso me habia pasado el mes anterior... pero ese mes como que sentia que yo lo deje de querer un poco y hasta pensaba en cortarlo pero yo misma me contradecia y me ponia a llorar y asi me puse varios dias. Se lo conte a una amistad y me dijo que le habia ocurrido algo similar y que cuando lo viera iba a volver a sentir amor. Pasaron los dias y hubo un tiempo que deje de sentirme asi porque hasta le dije que me sentia triste. Lo acabo de ver hace menos de una semana y pues si me puse nerviosa al verlo y me encanto estar con el pero al regresar a mi casa me volvi a sentir triste; pero para eso tuvimos relaciones sexuales y ocurrio un problema y me tome la pastilla del dia siguiente y yo he leido que hace que ocurran cambios de humor. Lo volvi a ver ayer y todo iba bien hasta que derepente me empeze a sentir de la misma manera que antes como que ya no sentia lo mismo por el y desde ese momento me siento muy triste y no dejo de llorar. Realmente no se si son por las hormonas de la pastilla y aparte hoy me acaba de llegar mi periodo por lo que tambien supongo que ando mas sensible. Porque si me pongo a pensarlo bien pues si lo quiero mucho no tengo ninguna razon para dejarlo de querer pero odio sentirme asi. Yo quiero dejar de sentirme asi y espero que solo sea por las hormonas o algo. Gracias por leer todo