Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 6:35
A
adnane_6907892
15/8/18 a las 6:16

Hola bueno solo escribo aqui para sacar lo que siento pero no se... tengo una relacion de apenas 4 meses en los cuales hubo un tiempo de como 2 meses (junio-julio) que no nos pudimos ver pero todo iba normal hasta que en las ultimas semanas de julio me empeze a sentir medio mal y yo lo relacionaba con mi ovulacion porque me puse muy triste y eso me habia pasado el mes anterior... pero ese mes como que sentia que yo lo deje de querer un poco y hasta pensaba en cortarlo pero yo misma me contradecia y me ponia a llorar y asi me puse varios dias. Se lo conte a una amistad y me dijo que le habia ocurrido algo similar y que cuando lo viera iba a volver a sentir amor. Pasaron los dias y hubo un tiempo que deje de sentirme asi porque hasta le dije que me sentia triste. Lo acabo de ver hace menos de una semana y pues si me puse nerviosa al verlo y me encanto estar con el pero al regresar a mi casa me volvi a sentir triste; pero para eso tuvimos relaciones sexuales y ocurrio un problema y me tome la pastilla del dia siguiente y yo he leido que hace que ocurran cambios de humor. Lo volvi a ver ayer y todo iba bien hasta que derepente me empeze a sentir de la misma manera que antes como que ya no sentia lo mismo por el y desde ese momento me siento muy triste y no dejo de llorar. Realmente no se si son por las hormonas de la pastilla y aparte hoy me acaba de llegar mi periodo por lo que tambien supongo que ando mas sensible. Porque si me pongo a pensarlo bien pues si lo quiero mucho no tengo ninguna razon para dejarlo de querer pero odio sentirme asi. Yo quiero dejar de sentirme asi y espero que solo sea por las hormonas o algo. Gracias por leer todo

Ver también

A
adnane_6907892
15/8/18 a las 6:35

Esque si uso pero bueno ese en si no es el problema... quiere decir que lo que siento solamente es por los cambios de humor que provoca eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook