Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:15
A
aurora_8767679
5/2/10 a las 2:38

hola con todos del foro necesito desaogarme un poco soy una mujer de 39 años con dos hijos de 9 y 13 años todo este tiempo he vivido con mis padres con el padre de mis hijos nunca me case y vivi, b2 años bueno ahorueno hace mas de 3 aqños llevo una relacion con un ser muy bueno con sus poblemas tambien soltero y meñor que yo por 2 años ahora llevamos un mes y dias vivieendo juntos con mis hijos durante este tiempo es descubierto que el acepto vivir conmigo por una promesa y con el tiempo se encariño conmigo, pero durante este tiempo me saco la vuelta en algunas ocasiones yo me entere recien el año pasado pero teniamos todo para vivir juntos, el es un hombre muy ardiente muy arecho, ahora me entere que hace unas semanas estubo con una meretriz logico cuidandose yo me entere leyendo su diario personal que el tiene asi me entere de todo, se lo encare y me diji que la decision es mia pero yo no puedo dejarlo porque lo amo, pero desde hay me siento mal, y a el lo siento distante o es mi edia no se que hacer, y ademas tembien esta todo tan fresco con mis hijos que todavia no se acostumbran, no se que hacer

Ver también

D
dounia_5937874
6/2/10 a las 15:04

Leeme madraza
hola wapa,te leí,te comprendo,pero si te engañó una vez yo pienso que no hay dos sin tres.....así suma y sigue.Lo siento,sino fuese sincera,te diria que siguieses con el,una persona que engaña,miente,pero no a su pareja así mismo,se engaña el solito,cuidate,piensa en tí que vales mucho cuida y quiere mucho a tus hijos y mira por tu bien,que si tu no lo estas tus hijos tampoco bss

A
aurora_8767679
8/2/10 a las 18:07

Hola gracias por responderme
pero lo que explique bien es que yo y el ya tenemos casi 4 años de relacion, y en esa semana fueron muy tensas para el, con respeto a mis hijos, que le pone orden y ellos no le hacen caso y se sentia fastiado con eso proque yo no le apoyaba con eso, pero no era asi, y bueno el tiene tambie biene de una seria de problemas que mantuvo en su juventud

H
horia_9078359
12/2/10 a las 1:53

Hola!
hola de verdad que si es una dificil situacion, pero no imposible de resolver, la unica que tiene la respuesta en sus propias manos ERES TU, mi reyna, no dejes que esto te deprima, al contrario tomalo como una oportunidad de crecer y de fortalecerte. relajate un poco y PIENSA, en que te engano, independientemente de que se alla cuidado o lo alla hecho solo una vez, los hombres suelen ser asi, lo hacen una vez y es dificil que dejen de hacerlo, yo te aconsejaria que dediques un tiempo para ti, que te relajes, ve al salon, sientente bien contigo misma, sal con tus hijos, convive con ellos y permite que el hacer cosas positivas para ti y tus hijos TE HAGA SENTIRTE MAS SEGURA DE TI MISMA, y asi aprenderas a quererte mas, y a pensar que VALES MUCHO y no mereces ni ser enganada, ni que nadie te haga menos, asi que yo aconsejaria que lo dejaras, o que le pidieras que se valla de la casa, y comienzes tu una nueva vida con tus hijos, con tigoo, y aunque es doloroso dejar a quien amas, es mas doloroso que siga alstimandote y que dejes pasar el tiempo y todo esto te siga afectando mas y mas hasta que te enfermes, o tengas conflictos con tus hijos o contigo misma.
asi que sientete segura, TU PUEDEESS!!
suerte

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:15

Déjalo
Por mucho que te duela, ese hombre no te ama, o al menos necesita otras mujeres para ser feliz, así que nunca serás la única... si puedes vivir con ello, sigue con él, pero tus hijos se verán influenciados por él toda la vida, no les hagas pagar a ellos por tu amor, porque sería un error. Primero son tus hijos y después tu.
Por mucho que lo ames, como ves, él no te ama tanto a ti.
Espero que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir