Hola!
hola de verdad que si es una dificil situacion, pero no imposible de resolver, la unica que tiene la respuesta en sus propias manos ERES TU, mi reyna, no dejes que esto te deprima, al contrario tomalo como una oportunidad de crecer y de fortalecerte. relajate un poco y PIENSA, en que te engano, independientemente de que se alla cuidado o lo alla hecho solo una vez, los hombres suelen ser asi, lo hacen una vez y es dificil que dejen de hacerlo, yo te aconsejaria que dediques un tiempo para ti, que te relajes, ve al salon, sientente bien contigo misma, sal con tus hijos, convive con ellos y permite que el hacer cosas positivas para ti y tus hijos TE HAGA SENTIRTE MAS SEGURA DE TI MISMA, y asi aprenderas a quererte mas, y a pensar que VALES MUCHO y no mereces ni ser enganada, ni que nadie te haga menos, asi que yo aconsejaria que lo dejaras, o que le pidieras que se valla de la casa, y comienzes tu una nueva vida con tus hijos, con tigoo, y aunque es doloroso dejar a quien amas, es mas doloroso que siga alstimandote y que dejes pasar el tiempo y todo esto te siga afectando mas y mas hasta que te enfermes, o tengas conflictos con tus hijos o contigo misma.
asi que sientete segura, TU PUEDEESS!!
suerte