Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

** me siento atraida por el ex de una amiga mía**

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 1:53
M
miyuki_5477030
9/12/09 a las 18:02

Hola amigos/as,
Os quiero contar mi caso: hace poco he coincidido con el ex de una amiga mía, me siento atraída por él, y creo que él también por mi, pero me lo estoy pensando mucho, ya que tengo muchas dudas, y además es el ex de la que fue una buena amiga mía...
No quiero hacer daño a nadie, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de al menos tener una buena amistad con él, ya que nos comunicamos muy bien, y me encanta hablar con él...
A ver si me podéis echar una mano y decir qué harías en mi caso...
Gracias y un saludo "caluroso"

NOORNOOR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_832056499z
9/12/09 a las 18:11

Habla con ella
Habla con tu amiga, explicale lo que te pasa y dile que si le molestaria,pero CUIDADO: antes de hablarlo con tu amiga estate bien segura de que el te gusta, porque puede que ella se moleste, quiero decir, si es una buena amiga y su relacion a acabado definitibamente no creo que le importe, pero en cambio si es solo una amiga- conocida y aun mantienen algun tipo de contacto especial, puede que se enfade o se moleste contigo.
De todas formas sea como sea hablalo con ella, creo que se enfadaria mucho mas si se entera luego por ahi por terceras personas...
ojala te ayude mi opinion

Mostrar más
N
nelya_6309119
10/12/09 a las 1:53

Niña atraida por el ex de su amiga
Pero que tonterias se hablan aqui!

El chico ya no sale con tu ammiga, se termino. Esta libre. No tienes que pedir permiso a NADIE. Ellos ya no tienen nada que los una. Estas tal vez dejando pasar una oportunidad porque te lo piensas demasiado.

Si tu amiga se enfada, será una idiota. Y le dices que ya que no es su novio el esta libre y que hubieses creido que ella se pondria contenta por ti, y no te bajes del burro porque tu no habras hecho NADA malo.

Anda, sigue hablandole, sal y a lo mejor el tambien esta trabado por algo. No pierdas mas tu tiempo. Olvidate de lo que tu amiga y nadie mas piense. Tu a lo tuyo.
suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2