Tengo 26 años conoci a un chico 3 años menor de la cual me enamore a medida q lo iva tratando, tiene dos hijos en diferentes mujer y antes se aceptarlo dudaba un poco pero lo acepte tal cual demostro con hechos q queria algo serio y decia amarme q yo era diferente q queria una vida tranquila y era muy feliz conmigo dijo, nos llevamos muy en todos ese tiempo luego de 1 año todo perfecto llegamos a convivir 3 meses y todo bien puse todo se mi para atenderlo, trabajar al mismo tiempo, y yo normal era un gusto estar al pendiente de el atenderlo estar en casa todo eso, luego del año y los 3 meses nos casamos por civil, estaba segura de su amor pq siempre lo demostro y yo encantada con el, era lo q siempre espere el hombre perfecto decia, trabajador no le gusta las fiestas no tiene vicio excepto el gimnacio, era muyyy feliz y el decia lo mismo... Paso 1 mes del matrimonio y cambio su actitud ya le ponía contraseña al cel, ya no era cariñoso no le gustaba lo q cocinaba no queria q salgamos a la calle juntos, llegaba tarde y mentia le preguntaba q pasa amor? Decia q todo estaba bien y no podiamos hablar claro pq cambiaba d tema o bromeaba.. Sufria esos dias lloraba sentia q algo pasaba y no sabia q hacer, en de esas agarre su celular y vi q conversaba con una chica le decia q la queria y queria estar con ella.. Fue terrible enterarme eso le hable a chica le dije q era su esposa solo dijo q no sabia nada q no quiere problemas q el le mintio y q ya era varias veces q el le recogia del trabajo y q se habia besado varias veces pero q no era mala y me dio su palabra para alejarse, le reclame, se molesto q le haya escrito y dijo q me quiere mucho pero no me ama me dijo quedate en la casa pero como amigos ese dia llore hasta no poder... Aguante una semana mas su actitud era peor agarre su celular a los 3 dias vi q se habian encontrado otra vez y creo q ya salian mas seguido le escribi otra vez desde su celular y le dije q era de lo peor no le importo nada y lo acepto dijo el ni te ama el es feliz conmigo.. Fue la ultima vez q hable con esa chica.. Y el enfurecio otra vez y me grito en la cara q esta interesado en ella.. No puedo creer q se haya enamorado tan rapido apenas se conocen hace un mes, me fui d la casa de sus padre pq ahi viviamos no aguantaba mas.. Me rompio el corazon me senti burlada como decia amarme y ahora dice q solo me quiere q en realidad no queria casarse!! ? Ya paso un mes y me siento aun deprimida no m busca ni llama esta feliz con ella y yoo ni le importa como me sientooo, aun lo amo y siento morir cada vez q recuerdo todo