Foro / Pareja

* me sient0 asusstada!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:06
S
sarahy_9062829
30/4/07 a las 1:44


noc q me pasa ultimamente, hasta hace un tiempo se supone q me interezaba muchisimo, incluso era la razon x la cual me habia deprimido muchas veces. pero realmente noc q me esta sucediendo, es como si ahora ya no fuera yo, y algo de mi se siente lejos y realmente noc q sucede conmigo. -creo q me siento confundida y esq soy muchas cosas!.

para empezar habiamos discutidos, ya estaba apunto de alejarme de nuevo esta vez, pero para siempre raiz de una discusion q publique ya hace un tiempo pero deve estar mas abajo. en fin, lo q sucede es q al parecer no termino como pense todo, hace unos dias recibi un mail d el explicandome lo sucedido y se supone q devo decirle algo al respecto. pero ocurre algo grave! para mi. lamentablemente me toco ahora tener q afrontar algo, el se entero hace unos pocos meses atras q yo era otra chica, (ya q le habia enviado la foto de una desconocida al principio ). y pues apesar de eso siguio todo, y como q no le dio gran importancia al asunto y me dio el tiempo como para q pueda sentirme lista y enviarle mi foto real.

miren pense q ya habia acabado todo, pero realmente noc ahora q el me da estas explicasiones me siento confundida, si quiero seguir adelante con esto devo mostrarle mi foto real. ( soy una chica super, super acomplejada noc me veo horriblemente feaaaaaa X todos lados ). y lo trajico esq me preocupa el efecto q pueda ocurrir despues q vea mi foto, me pregunto muchas cosas y sinceramente me tiene intrigada. -El tampoco es un superr actor, o superr chico bello. no para nada es algo de sencilla apariencia. pero de cualquier modo he visto foto de amiguillas del internet q tiene en una web donde cuelga fotos y pues comparada a ellas son todo un desastre!.

ademas mis sentimientos estan confusos, yo al principio sentia cierta ternura x el, pero ahora siento como si eso estubiera ahi dentro de mi aun, pero congelado. noc si me entiendan.

sinceramente si sienta compasion x mi ,lastima o alguna cosa horrible. ahhhhh!!

estoy asustada en serio.. solo espero q alguien pueda entender lo q me sucede apesar d ser complicado quizas d entender.

saludos. un super abrazo .. besos.


Atte: Edelynn. :S

Ver también

I
iera_5173973
10/5/07 a las 20:06

Hola edeliynn
MIRA PARA EMPEZAR TIENES QUE QUITARTE DE LA CABEZA LOS COMPLEJOS , NO HAY MUJERES FEAS , HAY MUJERES QUE NO SE ARREGLAN , QUE ES DIFERENTE , AHORA , YO SIEMPRE HE PENSADO QUE PARA QUE VIVIR TANTO TIEMPO CON UNA PREOCUPACION PODIENDOLA ACABAR DE INMEDIATO , ARREGLATE MUY BIEN Y MANDALE TU MEJOR FOTO , TOMATE MUCHAS Y MANDA LA QUE MAS TE GUSTE A TI , PERO ARREGLADA , TAMPOCO SE LA VALLAS A MANDAR EN FACHAS... AHORA SI TE A SEGUIDO BUSCANDO ES POR ALGO , EN EL CHAT LO MAS FACIL ES MANDAR A LA GENTE AL DIABLO , Y SI TU NO LE AGRADARAS , YA TE HUBIERA MANDADO , SIENTO YO , QUE EN EL CHAT NO EXISTE LASTIMA , PORQUE CON UN CLIK LE DICES ADIOS A UNA PERSONA O SIMPLEMENTE LE DAS CONTACTO NO DESEADO Y YA ...
ASI QUE PONGASE LAS PILAS NENA , Y ESTE MAS SEGURA DE SI MISMA OK??
PLATICAME DESPUES QUE SUCEDIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram