Foro / Pareja

Me salgo de trabajar por ayudar a mi esposo

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:43
A
an0N_991531699z
4/10/07 a las 17:47

HOLA a todos expongo a qui mi caso porque espero me puedan dar sus opiniones y tipo orientarme un poco y ayudarme a decidir.
Bien me pas lo siguiente, resulta que mi esposo tiene 2 negocios los cuales tiene poco con ellos, pero al paso del tiempo hemos estado batallando un poco debido a que no he visto muchas ganancias porque le sale un imprevisto o gasto urgente y todo compra en el momento para lo cual yo ya le he comentado que no, asi no es hay que analisarlo y asi. Pero resulta que yo trabajo de 8 a 7 de la noche y pues no le ayudo absolutamente en nada lo cual me hace sentir mal, mi trabajo es muy importante tengo un puesto muy bueno y me gusta lo que hago, de echo he ido moviendome d puesto o ejerciendo gracias a el buen trabajo que hago. Pero realmente nose que hacer si salirme y ayudarle para que se mejore el negocio ya que aveces si lo noto demaciado estresado por los gastos que le salen derrepente; de echo he tratado de ayudarle administrar pero por falta de tiempo y llegar a mi casa a checar lo que mi hija hizo o no de tarea y ayudarla y eso, pues se me va el tiempo y pues ahora ese es mi preocupación.

DEJAR MI TRABAJO??

Algo que me ha costado llegar hasta donde estoy o ayudar a mi esposo que necesita unh apoyo.

Me siento triste por eso la verdad no se que hacer, y derrepente me pongo como que muy pensativa por esa razon

Alguien pudiera darme su opinion me ayudaria en algo se los aseguro?

Gracias y Saludos....

Ver también

Z
zinab_5955917
4/10/07 a las 19:43

No creo que sea una buena idea
para empezar no leo que te lo haya pedido, asi que si no te ha dicho nada no tienes porque planteartelo.

Si estas bien en tu trabajo no lo dejes, ayudale en lo que puedas, animale, escuchale, orientale... pero si dejas tu trabajo quizas perdereis uno de los ingresos seguros, ademas que el hecho de que te sientas realizada en él es muy importante.

Trabajar con tu marido y con una situacion complicada puede ser un nido de malentendidos y discusiones,
ademas indirectamente le considerarias culpable de haber dejado tu trabajo.

Los comienzos de las empresas en general suelen ser dificiles asi que tomad paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir