HOLA a todos expongo a qui mi caso porque espero me puedan dar sus opiniones y tipo orientarme un poco y ayudarme a decidir.
Bien me pas lo siguiente, resulta que mi esposo tiene 2 negocios los cuales tiene poco con ellos, pero al paso del tiempo hemos estado batallando un poco debido a que no he visto muchas ganancias porque le sale un imprevisto o gasto urgente y todo compra en el momento para lo cual yo ya le he comentado que no, asi no es hay que analisarlo y asi. Pero resulta que yo trabajo de 8 a 7 de la noche y pues no le ayudo absolutamente en nada lo cual me hace sentir mal, mi trabajo es muy importante tengo un puesto muy bueno y me gusta lo que hago, de echo he ido moviendome d puesto o ejerciendo gracias a el buen trabajo que hago. Pero realmente nose que hacer si salirme y ayudarle para que se mejore el negocio ya que aveces si lo noto demaciado estresado por los gastos que le salen derrepente; de echo he tratado de ayudarle administrar pero por falta de tiempo y llegar a mi casa a checar lo que mi hija hizo o no de tarea y ayudarla y eso, pues se me va el tiempo y pues ahora ese es mi preocupación.
DEJAR MI TRABAJO??
Algo que me ha costado llegar hasta donde estoy o ayudar a mi esposo que necesita unh apoyo.
Me siento triste por eso la verdad no se que hacer, y derrepente me pongo como que muy pensativa por esa razon
Alguien pudiera darme su opinion me ayudaria en algo se los aseguro?
Gracias y Saludos....