Foro / Pareja

Me rompieron el corazon u_u

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 17:11
W
wesal_9410973
13/7/10 a las 17:54

Hola espero que alguien me pueda ayudar o al menos decirme algo que me anime.

Hace tiempo un amigo mio me presentó a su primo, que tiene 21 años (es 3 años mayor que yo) solo lo conocía por internet hasta que un día acordamos vernos en persona, ese día la pase geníal con el pues a pesar de que no es guapo supero por mucho mis expectativas (nunca había tratado con alguien tan caballeroso y amable, yo siempre me guiaba por como lucía la persona pero con el me olvide de eso totalmente) al final del día me dio un beso pero despues de besarnos me dijo que yo no me podía clavar con el (despues me enteré que era pq en ese momento el tenía novia), pasado esto nos despedimos y no nos vimos en un rato.
Tiempo despues nos hablamos de nuevo para vernos y asi pasamos un tiempo saliendo hasta que un día me invito a su casa cuando no había nadie,nos besamos y terminamos teniendo sexo (era mi primera vez), me cuido demasíado y procuro hacer las cosas bien para que yo disfrutara, antes de eso yo me había prometido que solo lo vería como un amigo con el que salía pero eso sucedio y no pude evitar sentir algo mas por el, yo nunca me había enamorado de nadie como lo hice con el, decidí callarme y dejar que el tiempo pasara, por desgracia a el le paso un problema familiar muy fuerte y yo siempre le deje en claro que lo apoyaba totalmente porque lo quería mucho,como el estaba mal deje de saber un buen rato de el y despues me mando un sms pidiendo disculpas de pq ya no se había comunicado conmigo y dandome las gracias por el apoyo.

Despues me enteré que se había quedado soltero (dicho por el) y me invito a salir de nuevo, salimos y yo pense que tal vez el despues de todo había olvidado eso de que no podíamos ser pareja porque en verdad me trataba como su novia,yo cada día me emocionaba más porque casi a diario me marcaba en la noche (marcar y colgar) y yo hacía lo mismo.
Me arme de valor y le mande un sms diciendole todo lo que sentía y el no respondió y unos días despues volvio a marcarme y colgarme en la noche, ayer decidí mandarle la letra de una canción sin afan de incomodarlo ni nada (pq nos tenemos mucha confianza) y me marco de nuevo, como a los 10 minutos me llego un sms de el diciendome que lo mejor es que no le mande mensajes, no le llame ni nada porque el no iba a llegar a ningun otro lado conmigo, simplemente la pasabamos bien y todo pero hasta ahi, que me olvidara de el y que me olvidara de que alguna vez existió.
Yo no supe que hacer, solo le mande un sms diciendole que lo sentía y que nunca mas lo iba a molestar y pasado esto borre nuestras fotos su numero de teléfono y sus sms, todo lo que me lo recordara pero me siento triste y usada porque al final de cuentas siento que solamente me utilizo para tener sexo y besarnos cada que el quería sin un compromiso , no he parado de llorar.
No se que hacer alguien aconsejeme x favor

Ver también

M
mihaly_5454219
14/7/10 a las 17:11

Agregame!
hola nena me parecio interesante tu historia pr que te cuento que a mi me paso algo casi igual mira agregame a este correo me gustaria hablar contigo y contarte por todo lo que pase yo..

es el correo de mi novio por que yo aun no tengo pero ese casi siempre lo manejo yo entonces estare muy pendiente espero que me agreges

andres_steven92.14@hotmail.com

chao te espero!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook