Foro / Pareja

Me resulta imposible olvidar un amor mágico

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 16:48
K
kyle_7112386
18/5/18 a las 4:53

Hola amigas/os.

Mi nombre es Alberto, tengo 35 años y tal como dice el titulo del tema, Me ha resultado imposible olvidar un amor que tuve, el cual terminó hace aproximadamente 1 año.

Esto va mas o menos asi. Hace unos 3 años atras, conocí a una mujer hermosa en mi trabajo, ella llegó a trabajar como secretaria y yo ya llevaba un buen tiempo trabajando ahí. Yo tenía ya una relación bastante larga pero que ya no tenia vuelta atras, estabamos muy mal y sin sentido de seguir juntos. Ella, casada, hace cerca de 10 años, tenia dos niños pequeños.

Comenzamos solo conversando, y almorzando juntos con mas amigos, entre correos y visitas a mi puesto de trabajo comenzamos a tener mas confianza y sin querer nos fuimos acercando. De alguna forma nos buscabamos insistentemente en la oficina. Ninguno de los dos decia nada, pero ambos sentiamos una atracción extraña, casi de niños. Ninguno buscaba ni una aventura ni algun amor pasajero, solo estabamos ahí sin saber mucho que pasaba.

Un dia, despues de 8 meses de llegada al trabajo decidió renunciar, nunca supe muy bien el motivo, solo lo hizo. Su ul!@#*! dia de trabajo, despues de despedirse de la mayoria fue a verme a mi puesto de trabajo y con los ojos un poco con lágrimas se despidió de mi.
Ese día fue interminable para mi, no sabía que pasaba conmigo pero sentí un vacío en mi pecho, algo que jamas antes había sentido. Ni siquiera nos habiamos besado pero sentiamos tanto!. No lo entendia.

Cerca de 6 meses despues que se fué y yo ya casí olvidandola un buen día fue de visita esta chica a la oficina, conversó con unas amigas y al rato fue a mi puesto de trabajo. En ese momento, se sentó frente a mi y estuvimos 5 minutos frente a frente solo mirandonos a los ojos, sin decir ni una palabra, para mi el tiempo se detuvo, no existía nada mas que ella y yo. Podía sentir sus nervios y ella los míos. Fue genial. Siempre lo describo como el momento más romántico de mi vida. Depues de caer a la tierra nuevamente, conversamos algunas cosas, nos pusimos un tanto al día y ofrecí ir a dejarla al taxi. Una vez abajo la besé.

Despues de eso tuvimos encuentros esporádicos, conversabamos todos los días por telefono y en promedio una vez al mes nos veiamos para consumar nuestro amor.

Al cabo de 1 año y medio aproximandamente, para ella la situación se tornó insistenible. Su marido estaba ya sospechando algunas cosas y el peso de la culpa fue mas que ella. Decidió dar por finalizado lo nuestro.

Se que salir con una mujer casada es feo y muchas lo condenarán, pero por favor no quiero que se concentren en ese punto, sino que en mi imposibilidad de olvidarla.
Nuestro amor fue tan espontaneo y especial que causó en mi una suerte de idealización de un sentimiento. En estos momentos tengo una relación de unos 10 meses con una mujer genial, muy buena compañera, amiga, nos llevamos muy bien, pero jamas he vuelto a sentir esa chispa que tuve con esta chica.

Es que acaso uno ama de esta forma solo una vez en la vida? No se puede volver a tener ese sentimiento??

Una vez una amiga me dijo que cuando ya somos mayores, uno ama de otra forma, que uno tiene un amor mas maduro. Será eso lo que estoy teniendo ahora? un amor maduro? que no te vuelve loco, no te hace sentir nervios con solo saber que verás a una persona? que los besos son como realmente tocar el cielo con las manos? Es todo mas calmado y mas viceral?


A veces me gustaria tener una bola de cristal que me dijera si volveré a ver a esta chica nuevamente. Si es asi, honestamente, solo me conformo con un beso de amor, como esos besos que no he vuelto a dar.


Fvr ayudenme. De que manera se puede vivir con esta esperanza de volver a sentir las mismas cosas y contar con la certeza de que probablemente nunca se repitan???



Alberto.

Ver también

K
kyle_7112386
18/5/18 a las 16:48

Hola Lorena.

Muchas gracias por tus palabras, y una respuesta asi es quizas lo que estaba buscando.
Sin duda fue algo magnifico todo lo que sentí y claro que me encantaría volver a sentirlo, para eso sé que debo dejar espacio o hacer ya un lado todo lo que viví con ella.

Siempre lo recordaré como un lindo episodio, pero ahora estoy con una muy buena mujer y de a poco estoy reencantandome mas.

Por suerte siempre tuve muy claro que lo nuestro iba a acabar y que obviamente iba a preferir a su familia y a su marido, por lo que no resultó eso una decepción. Solo que uno ingenuamente piensa que lo que viene a futuro sera mejor o por lo menos igual a lo vivido.

Y claro, volver a sair con mujeres comprometidas ya lo tengo vetado, aprendí de esa experiencia y que no hay nada mejor que vivir una relación libre sin tener que ocultarse de nadie.

Saludos y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest