Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿me resuelven una duda?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 20:18
L
lilou_6131433
1/11/10 a las 19:50

Hola!, bueno yo creo que mi duda es un poco tonta, pero prefiero preguntar a quedarme con ella. En mi escuela no nos dieron la clase de educacion sexual y la verdad no tengo el valor para hablarlo con mis padres asi que recurro a ustedes.

Lo que pasa es que el pasado viernes 29 de Octubre, fui con mi pareja a su casa y nos pusimos en varias posiciones sexuales pero ojo todo con ropa, el tenia unos jeans y yo unos mallones y mi ropa interior, hubo un momento en el que el se bajo su cierre del pantalon y me puso encima de el y nos comenzamos a frotar, lo que yo quiero saber es ¿pude haber quedado embarazada? Sé que con jeans es casi en imposible, pero con mallones?, Por favor ayudenme quiero saberlo.

Si de algo ayuda, a mi me bajo por úlltima vez el 15 de Octubre me duró Ocho dias y Me baja cada 14 15 o 16.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

L
lilou_6131433
1/11/10 a las 20:18

Gracias
La verdad no se donde haya un centro de planificacion familiar, pero yo no quiero formar una familia. tengo 18 años estoy muy joven aun! ¿oye una pregunta? Para ese tipo de jueguitos eróticos que tengo con mi pareja podria ser bueno usar condon? O es Innecesario?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest