La gente si se complica, mi suegra hace unas tortas de espanto, las mías ni le llegan al plato, yo hago una torta a mi esposo, a veces hasta de cajita, y la picamos entre los cuatro, le gritamos, lo abrazamos, en fin, solo nuestros hijos y yo, pero la de la noche con invitados, siempre es la misma familia, es la de mi suegra, a mi no me importa, total ya compartió conmigo, hay que ser realistas, si la de su mamá es mejor, porque embrollarlos a ellos en ese peo, porque recuerda que su mamá tambien se toma su tiempo y esmero en pasar todo un día para hacerle la cosa a sus hijos. Lo otro que hago, es que hago otro postre que sé a mi esposo le gusta mucho, por ejemplo, yo hago un chantilly o helado de limón de espanto, lo llevo si es en casa de mi suegra, comemos la torta de su mami con mi postre. Recuerda que el cumpleaños es de él, no es tuyo, es para complacerlo a él, no es para hacerte a tí feliz.
Yo preparo un rico desayuno o almuerzo, y comemos la tortica mía como postre. Ahora, no sé como es tu costumbre, pero en los cumpleaños de mi esposo, son cenas, a veces en casa de mi suegra a veces en mi casa, casi siempre yo me encargo de hacerla, así que a mi me alivia que sea mi suegra quien haga la torta. Mi suegra le pone adorno, incluso la hace de pisos, yo ni de vaina me pongo en eso, pasaría todo el día.
Mostrar más