Foro / Pareja

ME RECHAZA SU TORTA DE CUMPLEAÑOS

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 5:59
H
hossam_19269512
25/1/20 a las 16:05

Buenas, la verdad es la primera vez que escribo en un foro. Y quisiera otro puntos de vistas. Con mi esposo estamos casados hace unos años. no tantos, solo cuatro.  En su dia de cumpleaños, su madre siempre nos invita a su casa, y le hace una torta de cumpleaños para que lo festejemos ahi, claramente las hace muy ricas, y practicamente se dedica a eso. Pero este año, quise hacerle una yo, porque hace tiempo tengo ganas de hacerle una torta, seria mi primer torta de esposa, hacia mi esposo. Sinceramente, me costaria horrores, quizas. Porque no soy experta, pero estaba emocionada, hasta.. que le dije a mi esposo que le iba a hacer la mejor torta. Pero el simplemente me dijo que no la queria, que solo puede haber una sola torta y que su mama se lo hara como todos los años. Por lo tanto, me puse mal... porque realmente queria esmerarme y hacerle un lindo gesto. Pero su madre siempre le hace la torta. quizas, el no quiere desacreditar la torta de su mama, pero termina haciendola conmigo.  Una vez mi cuñado cumplia años, y le hicimos con mi vieja una torta muy sencilla. Pero mi hermana con su hija de tres años preparaon una torta, sinceramente era muy basica, y desordenada. Pero me gusto mucho el gesto de mi cuñado, porque le puso la velita a la torta que le hicieron su esposa y su hijita aunque fuera un biscochuelo con dulce de leche. Creo que este caso es muy diferente. Pues quizas a el le de verguenza que le haga no lose. Ustedes que me aconsejan. 

Ver también

B
bestia101
25/1/20 a las 16:23

La gente si se complica, mi suegra hace unas tortas de espanto, las mías ni le llegan al plato, yo hago una torta a mi esposo, a veces hasta de cajita, y la picamos entre los cuatro, le gritamos, lo abrazamos, en fin, solo nuestros hijos y yo, pero la de la noche con invitados, siempre es la misma familia, es la de mi suegra, a mi no me importa, total ya compartió conmigo, hay que ser realistas, si la de su mamá es mejor, porque embrollarlos a ellos en ese peo, porque recuerda que su mamá tambien se toma su tiempo y esmero en pasar todo un día para hacerle la cosa  a sus hijos. Lo otro que hago, es que hago otro postre que sé a mi esposo le gusta mucho, por ejemplo, yo hago un chantilly o helado de limón de espanto, lo llevo si es en casa de mi suegra,  comemos la torta de su mami con  mi  postre. Recuerda que el cumpleaños es de él, no es tuyo, es para complacerlo a él, no es para hacerte a tí feliz. 

Yo  preparo un rico desayuno o almuerzo, y comemos la tortica mía como postre. Ahora, no sé como es tu costumbre, pero en los cumpleaños de mi esposo, son cenas, a veces en casa de mi suegra a veces en mi casa, casi siempre  yo me encargo de hacerla, así que a mi me alivia que sea mi suegra quien haga la torta. Mi suegra le pone adorno, incluso la hace de pisos, yo ni de vaina me pongo en eso, pasaría todo el día. 

B
bestia101
25/1/20 a las 16:26

Si quieres sorprender a tu esposo, cosa totalmente válida, hazle un desayuno, un plato, u otro postre, flan, quesillo, helado, en fin tienes opciones, no tienen sentido lo de la torta cuando sabes que ya es costumbre la de tu suegra. 

T
timea_18546192
25/1/20 a las 16:56
En respuesta a hossam_19269512

Buenas, la verdad es la primera vez que escribo en un foro. Y quisiera otro puntos de vistas. Con mi esposo estamos casados hace unos años. no tantos, solo cuatro.  En su dia de cumpleaños, su madre siempre nos invita a su casa, y le hace una torta de cumpleaños para que lo festejemos ahi, claramente las hace muy ricas, y practicamente se dedica a eso. Pero este año, quise hacerle una yo, porque hace tiempo tengo ganas de hacerle una torta, seria mi primer torta de esposa, hacia mi esposo. Sinceramente, me costaria horrores, quizas. Porque no soy experta, pero estaba emocionada, hasta.. que le dije a mi esposo que le iba a hacer la mejor torta. Pero el simplemente me dijo que no la queria, que solo puede haber una sola torta y que su mama se lo hara como todos los años. Por lo tanto, me puse mal... porque realmente queria esmerarme y hacerle un lindo gesto. Pero su madre siempre le hace la torta. quizas, el no quiere desacreditar la torta de su mama, pero termina haciendola conmigo.  Una vez mi cuñado cumplia años, y le hicimos con mi vieja una torta muy sencilla. Pero mi hermana con su hija de tres años preparaon una torta, sinceramente era muy basica, y desordenada. Pero me gusto mucho el gesto de mi cuñado, porque le puso la velita a la torta que le hicieron su esposa y su hijita aunque fuera un biscochuelo con dulce de leche. Creo que este caso es muy diferente. Pues quizas a el le de verguenza que le haga no lose. Ustedes que me aconsejan. 

puede haberlo tomado como un intento de tu parte de suplantar a su madre y por lo tanto reaccionó así, no lo tomes personal ni hagas lío por un pedazo de masa, dejárselo a su madre y tu como su mujer prepara algo que sepas que le gusta que hagas tu y solo tú o incluso vístete sexy y dale una noche increíble, en eso no creo que diga que no. 

Además piensa que el pastel ya lo da por hecho así que no lograrás sorprenderlo con eso y aunque no te hubiera rechazado es lo típico para él 




 

A
albino_5182733
26/1/20 a las 5:38

tu esposo y vos parece que tienen 10 años

S
sarahy_18301291
26/1/20 a las 5:59

Pues creo que la torta es una costumbre familiar. No por el sabor sino por ella tradición. Hay mil cosas que puedes hacer, por qué quieres competir en una tradición de su familia? Que ganas de ser protagonista en todos los aspectos de la vida de tu esposo. Él celebra su cumple, pues deja que la señora celebre a su manera el día que lo trajo al mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook