Foro / Pareja

ME RECHAZA SU TORTA DE CUMPLEAÑOS

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 5:59
H
hossam_19269512
25/1/20 a las 16:05

Buenas, la verdad es la primera vez que escribo en un foro. Y quisiera otro puntos de vistas. Con mi esposo estamos casados hace unos años. no tantos, solo cuatro.  En su dia de cumpleaños, su madre siempre nos invita a su casa, y le hace una torta de cumpleaños para que lo festejemos ahi, claramente las hace muy ricas, y practicamente se dedica a eso. Pero este año, quise hacerle una yo, porque hace tiempo tengo ganas de hacerle una torta, seria mi primer torta de esposa, hacia mi esposo. Sinceramente, me costaria horrores, quizas. Porque no soy experta, pero estaba emocionada, hasta.. que le dije a mi esposo que le iba a hacer la mejor torta. Pero el simplemente me dijo que no la queria, que solo puede haber una sola torta y que su mama se lo hara como todos los años. Por lo tanto, me puse mal... porque realmente queria esmerarme y hacerle un lindo gesto. Pero su madre siempre le hace la torta. quizas, el no quiere desacreditar la torta de su mama, pero termina haciendola conmigo.  Una vez mi cuñado cumplia años, y le hicimos con mi vieja una torta muy sencilla. Pero mi hermana con su hija de tres años preparaon una torta, sinceramente era muy basica, y desordenada. Pero me gusto mucho el gesto de mi cuñado, porque le puso la velita a la torta que le hicieron su esposa y su hijita aunque fuera un biscochuelo con dulce de leche. Creo que este caso es muy diferente. Pues quizas a el le de verguenza que le haga no lose. Ustedes que me aconsejan. 

Ver también

B
bestia101
25/1/20 a las 16:23