Foro / Pareja

Me quite la venda de los ojos ?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 3:15
E
einar_9882173
14/8/18 a las 4:57

Hola!
me llamare estrella..
conoci a un hombre aproximadamente hace 5 años, desde la primera ves que me hablo fue bien coqueto la verdad que a mi no me llamo la atencion, poco a poco lo fui conociendo y yo de ingenua me enamoré perdidamente de el a un sabiendo los rumores que se especulaban de el que era un mujeriego!! Bueno en fin y muchos cosas mas..
a mi nunca me importo Lo que especulaban por que yo creía en su palabra... 
este hombre que a sido mi perdición sale con que tiene mujer y que está enamorado de las dos 
como va ser esto posible en que cabeza cabe decir semejante estúpides!!
bueno paso eso le platiqué que yo no me sentía bien con eso que según el amaba a dos mujeres al mismo tiempo, el me dijo que a mi me amaba que no sabía ni cómo esplicar todo lo que significaba para el...
Paso el tiempo estábamos Muy bien demasiado bueno para ser cierto, me sentí lista para entregarme a el... 
Cuando de repente descuidó su celular un ratito y leí como a múltiples mujeres les decía lo mismo que a mi..
me desgarró el alma darme cuenta de la verdad que todo este tiempo me había negado a aceptar.
Yo me aleje de el sin decir nada, por que me tengo que dar mi valor de mujer.
que opinan?

Ver también

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 5:15

Excelente desicion , la de alejarte sin decir nada ,un hombre q no tiene palabra no merece nada, pero aun así pienso q mientes,  te entregaste y después te diste cuenta¿es mejor si lo dices, nadie sabrá nada t ayudara ah hacer catarsis y sino pues no importa , pero seria mejor q te lo digas a tu misma, no caerás en la misma piedra,  Lo importante es que lo dejaste. Lo de amar a dos personas ala vez seria cierto si la otra mujer supiese lo q el hace y lo aceptace , pero eso no fue así, te topaste con un vil mujeriego.suerte y no te sientas mal 

E
einar_9882173
14/8/18 a las 14:45
En respuesta a ohian_9085592

Excelente desicion , la de alejarte sin decir nada ,un hombre q no tiene palabra no merece nada, pero aun así pienso q mientes,  te entregaste y después te diste cuenta¿es mejor si lo dices, nadie sabrá nada t ayudara ah hacer catarsis y sino pues no importa , pero seria mejor q te lo digas a tu misma, no caerás en la misma piedra,  Lo importante es que lo dejaste. Lo de amar a dos personas ala vez seria cierto si la otra mujer supiese lo q el hace y lo aceptace , pero eso no fue así, te topaste con un vil mujeriego.suerte y no te sientas mal 

No te miento estuve apunto de hacerlo y le dije que la verdad no me sentía lista tenía muchas dudas sobre el...
el se molesto por supuesto, por que quería que le demostrara  mi amor acostándome con el... cuando el salió y descuidó el cel un momento pude acceder a sus mensajes y vi como le escribías a múltiples mujeres, y de la misma manera que me escribía a mi les escribía a ellas... 
gracais por dejar tu opinión me ayudo mucho 😘

E
einar_9882173
14/8/18 a las 22:14

Nunca me acosté con el estuve a “punto “ de cometer esa estupides!!!
uno en esta vida no elige de quien enamorarse son cosas que pasan yo lo conocí sin compromisos!!
que el después saliera con que tiene a otra es otra cosa... yo desde que me enteré de eso fui algo distante y le dije que no me parecía eso...
cuando encontré los mensajes fue que me decedi tomar una decisión y dejar estar viviendo con esa venda en los ojos!! 
 

E
einar_9882173
15/8/18 a las 3:15

Parece raro pero no 

¡Quítate la venda de los ojos! 10 razones para dejarle
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook