Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero ir a vivir con el.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:03
A
an0N_607394799z
8/11/10 a las 1:12

Hola chic@s!
vereis, tengo 19 años y desde hace 3 años y medio casi tengo novio.
Resulta que mi novio se ha independizado( tiene casi 20 años) y me ha pedido que me vaya a vivir con el, yo quiero, me muero de ganas, pero mis padres no quieren.
Pienso que igual que es mucha responsabilidad llevar una casa tambien soy mayorcita para tomar mis propias decisiones...
Siempre he hecho lo que han querido, no soy mala chica y nunca he hecho nada que pudiera defraudarles para que me vengan con estas...
Necesito opiniones .
que hago?
gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yoanka_5424416
8/11/10 a las 1:22

Estudias?
quizá lo que quieren es que te centres en tu futuro........

A
an0N_607394799z
8/11/10 a las 10:16
En respuesta a yoanka_5424416

Estudias?
quizá lo que quieren es que te centres en tu futuro........

.
No estudio pero si trabajo,puede que no gane un sueldazo pero tengo lo suficiente para poder vivir, según la gente dice para mi edad soy bastante madura la verdad ...

Mostrar más
A
an0N_607394799z
8/11/10 a las 10:28

Sé que todo tiene sus pros y sus contras, pero como se suele decir quien no arriesga no gana.
Puede que salga mal lo de mi chico y que sea muy joven y no quieren que sufra pero ... antes o después tengo que hacerlo, todos tenemos que sufrir e igual que todo el mundo puede casarse con alguien y divorciarse luego.
Mi madre no entra en razón, ni quiere ni quiere que yo esté bien, ahora mismo no me hablo con ella y aunque supongo que tienes razón en eso de que si sale mal con mi chico tenga que volver a casa ella bueno mis padres piensan que aun tengo que hacer todo lo que ellos quieran y cuando quieran.
No se puede hablar con mi madre sin que te ponga como ejemplos a otras personas y cuando lo haces tu te dice que a ella los demas les da igual.
Que hago? que les digo ?
no puedo mas con esta situacion.
Muchas gracias

Mostrar más
A
an0N_607394799z
8/11/10 a las 14:50

Gracias.
Gracias por tu consejo...
La verdad que es lo que más deseo y no se si es porque soy ... o que pero siempre acabo haciendo lo que ellos me piden ...
Tengo miedo de que vengan a buscarme o algo no se ...
Muchas gracias por aconsejarme.

M
matene_6022963
8/11/10 a las 15:23

19 añitos....
....ya es una edad q está bien para decidir uno mismo. Además pareces una chica centrada y con responsabilidad. Si tu novio es también responsable creo q no tiene nada de malo ir a convivir juntos.
En cuanto a tus padres, si ellos no són capaces de ver esa responsabilidad vuestra sería mejor q hicierais vuestro camino...
Ya se acostumbrarán.

A
alhena_10028023
8/11/10 a las 16:03

Mi situación fue parecida:
Mis padres tampoco querían que me fuera a vivir con mi novio, y al igual que tú me moría por estar siempre con él.
Yo fui valiente, y por un tiempo la relación con mis padres no iba bien, porque se sentían tristes de que no estuviera en casa con ellos (tuve que romper el cascarón).
Yo también les echaba algo de menos, pero a los pocos meses les fui demostrando que era feliz, y que no por vivir con mi novio iba a dejar mis responsabilidades de lado, entonces cambiaron y se relajaron y aceptaron la situación.
Lo que te aconsejo es que seas valiente y te arriesgues a hacer aquello que tu corazón te manda.
Valora tu relación y a ti misma, si crees que es el momento adecuado, y te sientes preparada... Adelante y no te preocupes, que con el tiempo, las tiranteces se arreglan!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir