Foro / Pareja

me quiero follar a mi vecino pero..

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 7:08
I
izabel_9611465
3/1/18 a las 5:19

A ver la cosa es que hace meses se mudó a mi edificio un pibe que estaba muy rico, ahora hablamos por el móvil pero la cosa es q el quiere quedar y es que el pibe tiene mucha más edad que yo y no es por la edad pero no me atrevo a quedar con el, me daria to la fobia por cosas que me han pasao en con otros pibes y entonces no sé que decirle y si él ya no me dice nada me voy a morir!!!!!!!!!!! me gusta mucho pero no soy capaz de continuar, ¿qué hago? esque me vienen multutud de dudas, inseguridades, miedos, verguenza, pienso en que no le gustaré, que soy poco para él, que,,, Que quiero estar con él pero necesito ayuda, consejos. no se de qué hablar con el, esque yo soy muy sosa, no tengo muchas aficciones ni tengo historias que contar, debido a la fobia, he vivido durante años como encapsulada pero quiero salir ya como sea!!!

Ver también

K
kavita_771501
3/1/18 a las 7:08

queda con el.. animate a vivir, si llegaste al punto en el que nis vos queres seguir asi, es grave! la vida se hizo para vivirla.. sali con amigos, jode y emborrachate si queres! a veces es mejor arrepentirse por intentarlo que arrepentirse por no hacerlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram