Foro / Pareja

Me quiero calmar y a la vez no!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 17:06
A
ambra_5391612
29/8/11 a las 21:53

Hay un muchacho (Javi) de 19 años que cada vez que tiene oportunidad me abraza por atras, bien pegado y sus brazos me los enreda alrededor de mi estomago, como si fuera mi novio, segun el me tiene mucho cariño y quiere que sea su madrina de graduacion. Pero se lleva conmigo en doble sentido cuando no esta mi esposo cerca de nosotros, a veces me ve con atraccion y esos abrazos pegados en donde siento que esta muuuuy contento de verme; solamente el se hace menso porque yo ya no tengo la menor duda de lo que sucede. El papa de Javi es muy amigo de mi esposo y aunque mi esposo esta de acuerdo en que hagamos travesuras, dudo mucho que este de acuerdon en esta, y mas porque me di cuenta que en un convivio, Javi me saco a bailar y mi esposo se nos quedo viendo de una forma que no le gusto mucho. Ese mismo dia Javi se dio cuenta que fui al baño y cuando yo estaba adentro, el movio la perilla de la puerta para ver si de pura casualidad no le habia puesto el seguro, yo sabia que era el, porque no es la primera vez que lo hacia, cuando sali ahi estaba el y me dijo "MADRINA!!!" y me abrazo por enfrente, pero tambien bien pegado y con algunos de sus dedos ya tocandome las pompis, la verdad le dije que ya no me anduviera abrazando, pero por dentro si tengo ganas de que me bese y que me haga suya, aunque sea por una sola vez... Adoro a mi esposo y no lo quiero traicionar, pero el deseo sexual que tengo por Javi me mata, hoy me hablo para disculparse, pero le dije que no se disculpara, que se me habian suido los tragos y que el me podia seguir abrazando. Quiero que esta situacion termine antes de que algo mas pase, pero a la vez no quiero que esto termine, hasta que pase lo que desearia que pasara.

Ver también

B
bittor_6071995
29/8/11 a las 21:58

Ya se q pasa
aveces hay q sacar el sentimiento, explotarlo antes de q te explote a ti... por ejemplo: el abrazarte te calienta, hay q descalentarte... masturbacion es una buena forma... si quieres agregame... y podemos platicar mas al respecto mamita... lo q se da en la mente, no se manifiesta fisicamente... derheron@yahoo.com u

A
anselm_6148778
30/8/11 a las :23

Hola
me gustaria ser,tu amigo,mi correo y msn ecruz-jara@hotmail.com mira mandame mensaje o agregame a tus amigos , yo te podre ayudar,en ,lo que te pasa ,o te dare algunos ,consejos q te ayudaran ok espero respueta

M
mateos_6370568
3/10/11 a las 17:33

Mmmmmmmmmm bueno
mira yo soy un admirador de la belleza y no dudo que talvez podriamos hacer algo juntos te lo garantizo ya te envie mi te. y mi correo me gusta lo extremo y eso de engañar a tu marido es todo un reto siento que hariamos muchas cosas bonitas y ricas. lamame jeje

S
susy_9568253
3/10/11 a las 18:23

Mejor no
que malisimos comentarios chicos ..

yo te aconsejo que no le hagas caso al chico. lo nuevo siempre parece super interesante y te atrae, pero no vas a encontrar nada que no puedes tener con tu marido. y lo que es mas peligroso que tener algo con el chico sin que nadie se entere - una vez que te hayas liado con el .. un dia querras dejarle y en este momento seguro que el te causara problemas, no conozco su personalidad pero no me asombraria que te amenazaria con contarselo a tu marido u algo asi. mucho follon y mucho riesgo, para que ?

en total, muestrale sus limites .. si siguen con eso de los abrazos y caricias van a terminar en la cama un dia seguro.

y si quieres probar cosas nuevas y exitantes hablalo y hazlo con tu marido. si tu marido es muy tradicionalista pues lo siento pero has decidido casarte con el sabiendo como es.

A
ambra_5391612
3/10/11 a las 20:58
En respuesta a susy_9568253

Mejor no
que malisimos comentarios chicos ..

yo te aconsejo que no le hagas caso al chico. lo nuevo siempre parece super interesante y te atrae, pero no vas a encontrar nada que no puedes tener con tu marido. y lo que es mas peligroso que tener algo con el chico sin que nadie se entere - una vez que te hayas liado con el .. un dia querras dejarle y en este momento seguro que el te causara problemas, no conozco su personalidad pero no me asombraria que te amenazaria con contarselo a tu marido u algo asi. mucho follon y mucho riesgo, para que ?

en total, muestrale sus limites .. si siguen con eso de los abrazos y caricias van a terminar en la cama un dia seguro.

y si quieres probar cosas nuevas y exitantes hablalo y hazlo con tu marido. si tu marido es muy tradicionalista pues lo siento pero has decidido casarte con el sabiendo como es.

Buen consejo.
Me encanto tu consejo, desafortunadamente ya me deje llevar en un momento de excitacion, la verdad no me hace falta, pues mi marido me tiene contenta, pero nunca falta esa maldita espinita de lo prohibido, nunca habia hecho algo asi, pero Javi esta de muy buen ver, es muy lindo y yo se que el no haria nada para perjudicar el buen circulo que tenemos todos. Me aguante hasta donde pude, pero supo como hacerle.

S
susy_9568253
3/10/11 a las 22:11
En respuesta a ambra_5391612

Buen consejo.
Me encanto tu consejo, desafortunadamente ya me deje llevar en un momento de excitacion, la verdad no me hace falta, pues mi marido me tiene contenta, pero nunca falta esa maldita espinita de lo prohibido, nunca habia hecho algo asi, pero Javi esta de muy buen ver, es muy lindo y yo se que el no haria nada para perjudicar el buen circulo que tenemos todos. Me aguante hasta donde pude, pero supo como hacerle.

Anda !
pues nada jaja. al menos has saciado tu curiosidad. no soy religioso pero me pregunto porque quieren vivir en un matrimonio si luego hacen cosas asi .. hay miles de formas de convivir y me parece que esa se supone que es monogama.

y ahora lo vas a dejar asi o seguir con tu nuevo lio ?

me da pena tu marido, si se entera entenderia muy bien si lo pasaria fatal. al final el no ha hecho nada mal. pero no quiero parecer listo .. ten cuidadito que nadie se de cuenta, mejor para los dos.

lo de los abrazos lo tengo que comprobar es broma.

que te vaya todo bien, un abrazo !

A
ambra_5391612
3/10/11 a las 22:28
En respuesta a susy_9568253

Anda !
pues nada jaja. al menos has saciado tu curiosidad. no soy religioso pero me pregunto porque quieren vivir en un matrimonio si luego hacen cosas asi .. hay miles de formas de convivir y me parece que esa se supone que es monogama.

y ahora lo vas a dejar asi o seguir con tu nuevo lio ?

me da pena tu marido, si se entera entenderia muy bien si lo pasaria fatal. al final el no ha hecho nada mal. pero no quiero parecer listo .. ten cuidadito que nadie se de cuenta, mejor para los dos.

lo de los abrazos lo tengo que comprobar es broma.

que te vaya todo bien, un abrazo !

Jajaja!, te lo voy a presentar para que te abraze mucho. Tienes razon, siempre he sido muy fantasiosa, pero creo que ahora si me deje llevar. Pues ya nimodo no me quiero dar de golpes en la cabeza, ya lo que paso paso y a seguir adelante, espero tomar mejores decisiones de aqui en adelante.

S
susy_9568253
4/10/11 a las 20:15
En respuesta a ambra_5391612

Jajaja!, te lo voy a presentar para que te abraze mucho. Tienes razon, siempre he sido muy fantasiosa, pero creo que ahora si me deje llevar. Pues ya nimodo no me quiero dar de golpes en la cabeza, ya lo que paso paso y a seguir adelante, espero tomar mejores decisiones de aqui en adelante.

"me gusta"
tienes razón !

y jaja no creo que me quiera abrazar como a ti lo intentare con alguien quien me guste

A
an0N_615856399z
12/12/11 a las 17:06

Me quiero calmar y a la vez no
fijate bb esas fantasias son ricas yo he tenido muchas bb si te cuento mmmm ,pero ten cuidate qu no vayas a perder tu matrimonio bb o pase algo los jovenes se enamoran y luego tu te vaya a repentir cuidate mucho besoteeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir